25 junio 2016

EL LIBRO DE LOS BALTIMORE

Si recordais, os recomendé encarecidamente el libro de Joël Dicker LA VERDAD SOBRE EL CASO HARRY QUEBERT. Ese libro me enganchó como ningún otro libro me había enganchado. A lo largo de sus más de 700 páginas la historia me atrapó y el final estuvo a la altura y me dejó entusiasmado.

Ahora he comprado EL LIBRO DE LOS BALTIMORE también de Joêl Dicker. Este libro es una especie de continuación de LA VERDAD DEL CASO HARRY QUEBERT, pero no es una segunda parte. Es una continuación en la vida del protagonista, Marcus Goldman. Pero nos explica una nueva historia totalmente diferente. 

Llevo poco más de 100 páginas, y vuelvo a estar enganchado. Así que... si queréis disfrutar este veranillo o cuando sea... a comprarlo.


«Si encontráis este libro, por favor, leedlo. Querría que alguien supiera la historia de los Goldman-de-Baltimore
Hasta que tuvo lugar el Drama existían dos ramas de la familia Goldman: los Goldman de Baltimore y los Goldman de Montclair. Los Montclair, de los que forma parte Marcus Goldman, autor de La verdad sobre el caso Harry Quebert, es una familia de clase media que vive en una pequeña casa en el estado de Nueva Jersey. Los Baltimore, prósperos y a los que la suerte siempre ha sonreído, habitan una lujosa mansión en un barrio de la alta sociedad de Baltimore.
Ocho años después del Drama, Marcus Goldman pone el pasado bajo la lupa en busca de la verdad sobre el ocaso de la familia. Entre los recuerdos de su juventud revive la fascinación que sintió de...

No hay comentarios:

Publicar un comentario