12 junio 2016

ORGULLO TEMPLARIO (II)

 El poder templario de la semana pasada se volvió a repetir esta semana, ya que junto Javi, participé en la X CURSA DELS TEMPLERS de Lleida. Era mi primera carrera 10K y tenía algo de nervios, pero todo fue a la perfección. La carrera super bien organizada, mi cuerpo respondió bien y el buen tiempo, aunque con calor, nos acompañó. El circuito era genial y el público animaba durante toda la carrera.
 La verdad que me sentí genial. Mis objetivos eran disfrutar, acabar la carrera y no llegar último. Me lo pasé en grande, disfruté corriendo, hice mejor tiempo del que me pensaba y quedé 462 de 566. Así que acabé mega orgulloso de mi mismo y cenando con Javi y Ester...una cena genial y bien merecida. 


POSICIÓN FINAL: 462 DE 566
TIEMPO REAL: 56' 31"
VELOCIDAD MEDIA: 5'42" min/km


  Y qué mejor manera de acabar un fin de semana con Ester tomándonos unas cervezas en el Vermouth Electrónico que han hecho hoy en los Campos. Este verano promete....

2 comentarios:

  1. Un placer ver cómo te vas superando, día a día. Seguiremos tachando de nuestra lista particular. Un fuerte abrazo, perrako!!

    ResponderEliminar
  2. Habrá muchas más. Me mola que me animes a participar en carreras!!!!

    ResponderEliminar