16 julio 2016

CINE: FINDING DORY


Ya he ido a ver BUSCANDO A DORY. Y me ha encantado. Jejejejeje, no sé si soy de gustos sencillos...pq casi todo lo que hago me gusta. Pero os la recomiendo.

BUSCANDO A DORY es una película de PIXAR. PIXAR cada vez sube más y más el listón de la calidad de sus gráficos, y a veces ya dudas de si los paisajes, agua o escenarios son reales o hechos por ordenador. La trama de la película está conseguido. Normalmente las secuelas dan miedo, aunque PIXAR ha salvado las secuelas de TOY STORY y MONSTRUOS (nunca me ha gustado CARS). Pues PIXAR no cae en la típica continuación de una película. Han sabido crear el mundo de DORY y han hecho una historia sensiblona pero que me ha encantado.

Salen muchos personajes. Mi preferido DORY (super bien doblada por la gran ANABEL ALONSO), el carácter de MARLIN, y el pulpo fugitivo.

Id a verla y disfrutareis.

Lo que más me ha gustado: LA DORY BEBÉ.
Lo que menos: El corto previo a la película. Aunque esté bien hecho... no me ha convencido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario