27 julio 2016

PLAYA & FAMILY


Qué grandes han sido estos 2 días en la playa en family. Como cada año hemos quedado toda la family en la playa, pero este año dos días en vez de uno. Oleeeee.

El primer día de Costa Caribe. No conocía el parque y la verdad que me gustó aunque ese día había overbooking de personas y había colas para todo. Pero fue un gran día de sobrinos, family, toboganes y agua y más agua. La verdad que hay tres toboganes que me encantaron, después de las atracciones de Port Aventura reconozco que me van las emociones fuertes y no todos los toboganes me hicieron sufrir de placer. Pero para ir en familia es un parque genial.

Y al día siguiente y después de desayunar nos fuimos para la playa, aunque yo me escapé a iniciarme a hacer Paddle surf, que aunque parece fácil... no conseguí estar más de 1 min de pie en la tabla de paddle. Dicen que el mar estaba revuelto, pero no sé yo.... yo creo que soy torpón pq había bandera verde. Pero bueno... no desespero y al menos estoy contento de haber logrado ponerme de pie sin monitor.  Por la tarde....tarde de piscina en Vilafortuny.  Y después vuelta para Lleida a descansar, aunque antes surgió una ceniki con Jordi y Ester que son los mejores del universo.

Y hoy videoclip de parque acuático con Pet Shop Boys y su SE A VIDA É de su BILINGUAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario