17 julio 2016

CINE: THÉO & HUGO, PARÍS 5:59



Después de casi 20 minutos de orgía y sexo explícito en un cuarto oscuro, Théo y Hugo se conocen en un cuarto oscuro y comienza una historia a tiempo real por las calles de París viviendo las consecuencias de una noche de pasión.

Hasta aquí puedo leer, pq la historia trata de lo que pasa después de ese cuarto oscuro. La verdad que los primeros 20 minutos son realmente explícitos, y los actores han tenido unos papeles difíciles debido a la explicitud de las escenas de sexo entre ellos y a los largos silencios y miradas. 

Creo que es una película interesante ya que pasa en tiempo real una noche cualquiera, esas noches que sucede algo mágico con alguien y te dejas llevar. Aunque bien...hay una trama mucho más complicada que mi resumen. Pero me ha agradado esa sensación de tiempo real. Es una película que con ese inicio tan explícito busca ser recordada por rozar la pornografía como fue el caso de El Imperio de los Sentidos, Los Idiotas, Calígula.... y creo que simplemente será recordada por eso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario