26 marzo 2019

BLACK MAMBA RACE: BRUTAAAAAAL

Pues ya tengo mi segunda medalla de la BLACK MAMBA RACE. En diciembre probé esta carrera por primera vez y fue de las más exigentes para mi, así que no dudé en apuntarme a la siguiente edición que la hicieron el pasado domingo.

La carrera fue muy similar a la anterior, aunque con menos barro ya que no ha llovido hace mucho y el terreno estaba seco. Hizo un día genial con mucho sol y por tanto con un calorazo tremendo que añadía un plus de sufrimiento. Pero genial. Buenos servicios, buena carrera, buenos obstáculos (aunque no estaba mi obstáculo preferido)...muy recomendable.

Volví a repetir con Jordi y animé a estrenarse a Oriol (que tb se ha viciado ya). Lo que me emocionó más fue que subí la cuerda por primera vez y que pude hacer 3-4 monkeys solito...así que el progreso y el entreno siguen adelante. GENIAL.

Aún estamos a la espera de resultados y más fotillos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario