31 diciembre 2021

RESUMEN DEL 2021

 Pues a unas horas de que acabe el 2021 toca hacer un resumen del año.

El 2021 ha sido 100% COVID. Aunque más light, pues todo el año oyendo olas, confinamientos de mi clase, contagios y viendo como se acerca más y más...

Aún así he podido hacer cositas ways y sobretodo viajar.

ENERO: Empezó el año con una buena nevada, con mis 41 (que lo celebré como las medidas restrictivas permitieron).

FEBRERO: Seguían las restricciones en el gym . Pero me quitaron la ORTODONCIA.

MARZO: Me vacuné lo más rápido que pude (momento histórico), mi mami y yo fuimos a ver la floración.

El año empezó lentamente y con poquitas cosas que se podían hacer...pero empezaban a relajarse las restricciones o a eliminarse. De abril a finales de año empezaba el festival:

- CINE: Aunque poquito he podido disfrutar de peliculones como I CARE A LOT, MADRES PARALELAS...

- ACTIVIDADES DEL GYM: Fit Camp en las Balsas, Spartan Andorra, Spartan Madrid, tener a David Castel como monitor personal para que me convierta en un jabalí...



- MI PRIMER TATOO (ilusión extrema).

- CONCIERTOS: Fangoria (brutal con mega Divina) y La Casa Azul (que aunque fui solo...fue una experiencia).

- ESCAPADAS: Esto ha sido un no parar: Zaragoza, Ezcaray, Madrid, Andorra, Santander, Logroño, Bilbao, Santiago, Oporto, . Gracias a mi Anika, a mis Espartanos del gym y a Antonio por hacerme viajar.



- MIS SOBRINOS: Comunión de mi Claudi, día de Port Aventura con mi Jordi o cualquier momento con ellos.

- VERANAZO: Entre Fuerteventura y la escapada a las costas de Cádiz

- LECTURAS ways.

- PROFES WAYS: Día playero, pádel, rocódromo, gente nueva...y muchos momentazos del día a día.

Y sobretodo poder compartir tiempo con mis amigos y familia, que eso es lo más importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario