31 diciembre 2021

REVISIÓN DE DESEOS Y DESEOS 2022

 Después de hacer el resumillo anual... vamos a ver lo que esperaba para el 2021. Empiezo...

REVISIÓN DE LOS  DESEOS PARA EL 2021:

- Que la nueva normalidad llegue prontet. Y que pueda viajar LO QUE NO ESTÁ ESCRITO. Quiero viajar, viajar mucho y espero que lejos. Pues la normalidad no ha llegado pero me he pegado un hartón de viajar por España: Fuerteventura, Costa de Cádiz, bastantes ciudades del tercio norte, Madrid... GENIAL

- Que mi familia y amigos sigan estando genial de salud para poder disfrutar de ellos. Pues el deseo más importante para mí: TODO EL MUNDO A MI ALREDEDOR tiene una salud casi casi de hierro.

- Ser más constante con el ejercicio y recuperar la forma para poder hacer todas las carreras de obstáculos que no he podido hacer en 2020. Pues gracias a David y a Jordi he ido bastante al gym. Las carreras espartanas también han sido un buen inventivo y hacer el grupillo espartano aún más.

- Publicar el libro con Cristian. Aún no ha podido ser...¡pero estamos aún en ello!

- Algún concierto: Por favor LA CASA AZUL y KYLIE MINOGUE haced giras ¡ya! Fangoria y La Casa Azul me hicieron sentir que no había pandemia y pude disfrutar como siempre lo he hecho en sus conciertos.

- Y no sé...es raro...pero llevo días y días y días pensando en si podría tener un perrito de compañero. Pues rotundamente no tengo, aunque ganas hay. Pero debo ser responsable y mi ritmo de vida no me lo permite.

- Y sobre el amor...Pues... Con la racha de soltería que ya dura años...pues dudo que el 2021 me traiga sorpresas este año. Pues la racha de soltería continúa :D

Lo más importante es que el mundo vuelva a la normalidad este próximo año y cuanto antes...mejor.



Y ¿QUÉ ESPERO DEL 2022?

- Pues espero que la ansiada normalidad llegue.

- Publicar el libro con Cristian.

- Seguir yendo a muchos conciertos y a ver si alguno es de los nuevos grupos que estoy descubriendo.

- Viajar y viajar. Y espero que en 2022 haya alguno lejillos.

- Seguir manteniendo mis amistades que son de lo mejorcito.

- Poder hacer cosillas muy ways con los colegas.

- Poder disfrutar de mis seres queridos a tope de salud todos.

- Tengo tres cosas en mente: Cambiar de coche, operarme la vista y hacer alguna remodelación en casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario