21 enero 2022

GRAN DIA DE ESQUÍ

 Gran día el de ayer.

Ayer fue fiesta en Alcarrás y algunos profes nos animamos a aprovechar el día de fiesta para ir a Port Ainé a esquiar.

Yo solo había esquiado una vez, hacía 3 años, y fui con profes del cole también. 

MI primera experiencia fue regulinchis. Aprendí poquito y eso que me pillé monitor. Y ayer iba bastante nervioso, pero mis compis me animaron a ir para que se me quitara el recuerdo amarguillo.

Y les doy 1000 gracias. Ayer disfruté mucho. Sobretodo por la tarde, cuando empecé a dominar muy basicamente las nociones básicas (Cuña y girar).

Aix me alegré un montón y vuelvo a repetir que les doy las gracias. Son unos cielos de personas y me animaron y acompañaron  todo el día. Muchas risas y buen rollo durante el día que me ayudaron a conocer a los profes nuevos y a seguir disfrutando con los que ya conocía :D

Pero amenazo con esquiar en breve.




No hay comentarios:

Publicar un comentario