31 enero 2022

PUEDE SER....

 Llevo unos días raros. No sé si será la pandemia que ya me ha agotado mentalmente y hace que esté más susceptible o que...pero noto que algo pasa dentro mío que no acaba de hacer que sea el Abelete 100%.

Y creo que sé lo que debo hacer. Debo centrarme un poquito más. Centrarme en mí y ser un poquito egoista hasta recuperar el Abelete que yo conozco y que quiero. Y eso conlleva entenderme y volver a hacer lo que me hace feliz.

Así que  como dice la canción de Conchita: que me he equivocado...Quizá...pero que volverán las cosas ways, de eso estoy seguro. Con sacrificios o cambios, pero a tope para superar este mini descontrol.

Este post de hoy, de estos íntimos que hago para mi mismo, sirve para empezar desde ya con la misión: hacer cosas ways que me hagan feliz, estar con quien quiero estar y volver a apartar los obstáculos para volver a centrarme en el camino way. Que me desprenderé de cosas...sí...pero estoy seguro que ganaré otras....que me equivocaré?...espero que no, pero puede que me equivoque. Pero la vida va de eso y asumo el riesgo.

Y con esta foto...estoy convencido de que lo haré.



TEMAZO QUE AYUDA A CUALQUIERA

2 comentarios:

  1. Este post sí que le pone a uno cabeza abajo, y no los talleres de calistenia...
    Ánimo con tu crisis pandémico-existencial. La vida también es esto, y todos en algún momento pasamos por ahí.
    Abrazo de ánimo, y te recomiendo que tires más de Fangoria y Kylie hasta que cambies de fase, tiempo habrá de escuchar a Conchita.
    Tu fan Raúl ;)

    ResponderEliminar
  2. Ese Raúl!
    Gracias! La verdad que en el coche no paro de cantar a grito pelado Fangoria ni Kylie (Disco hits) ni la Casa Azul. Esos animan a cualquiera.

    Gracias por el mensajito :D Con los nuevos proyectillos que tengo en mente....esto ya se acaba

    ResponderEliminar