26 julio 2007

DE CAMPING

Buenas,
mañana me largo junto a Sergio, Miguel y Leti de camping a Sant Carles de la Ràpita, para conocer un poco el Delta del Ebro y gozar de las bicis un poquito pq según Sergio hay unos carriles bici muy aprovechables. Ya os enseñaré fotos y a ver cómo irá pq dicen q hay muchos mosquitos...menos mal q nos llevamos repelente de bichos a granel y kilos de After-Bite y además sellaré la tienda de campaña con lo que sea necesario.
Además el fin de semana que viene me voy con el Esbart al Festival Folklórico de Jaca y también nos vamos de camping (aunque esta vez de bungalows). Que se prepare Jaca para lo que le espera.
Así que me esperan dos fines de semana campestres (y eso que no soy muy de naturaleza yo, que a mi lo que me gusta es la ciudad, un poco de contaminación y pocos bichos alrededor).
Ya os contaré. Un besito.

2 comentarios: