20 julio 2007

DONDE MÁS DUELE

Buenas,
ayer volví a poner después de hace mucho tiempo un cd que siempre tengo guardado en el coche. El CD en cuestión no se puede mover del coche pq es genial. A mucha gente no le gusta pero yo considero que tanto por las letras como por la voz merece y mucho la pena.

El CD en cuestión se titula Donde más duele y es una serie de canciones de Joaquín Sabina cantadas por Maria Jimenez con un estilo más flamenco. De verdad que las canciones están geniales y no hay ninguna de esas que digas bueno esta me la salto y no la escucho.

De verdad si me veis cantar a lo flamenco por el coche ya sabeis que CD estoy escuchando.

El CD tiene frases tan míticas para mí como:

"La más puta de todas las señoras, la más señora de todas las putas"
"¿Qué hacemos con la ropa?"
"Yo quería dormir contigo y tú no querías dormir sola"
"Que el fin del mundo me pille bailando"
"Este hacerse mayor sin delicadeza"

Y un largo etcétera, ya digo que las letras son geniales como la voz que las interpreta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario