06 julio 2007

MINUTOS MUSICALES

Hoy os pongo una pedazo de canción de una pedazo de artista, ya fallecida, DALIDA. La descubrí gracias a un colega, Jordi Mir, y desde que escuché las primeras notas me barrufó y mucho.
De Dalida las canciones que más me gustan son: Laissez-moi danser, Mammi Blue y Bésame mucho.

Aquí os dejo con ella:



p.d.1. Voy yendo al EKKE y de momento ya estoy en 88,5 kg y bajando. OLE OLE y OLE.
p.d.2. Gracias por los comentarios que escribís en el blog que me animan a escribir cada vez más.


4 comentarios:

  1. Je je, la canción se las trae es super marika!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje el videoclip un poco pero te recomiendo q oigas más canciones.
    OLE OLE y OLE por Dalida.

    ResponderEliminar
  3. A mi lo que me pone es la coreografía.
    Un OLE por el coreografo!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja,

    el esbart tendría que orientarse a ese tipo de bailes y vestuarios.

    ResponderEliminar