02 julio 2007

DOS MESES A LA BARTOLA

Buenas,
¡¡¡¡ya tengo vacaciones!!!! Los profesores tenemos ese privilegio bien merecido de disfrutar de 2 meses de vacaciones en verano. Y hoy es mi primer día, aunque de momento no lo puedo disfrutar a tope pq hoy a las 17.00 tengo la última prueba de las Oposiciones.
Después tendré q esperar hasta el día 15 de julio a ver si he aprobado y hasta el día 25 para saber si me dan plaza. (A VER QUÉ PASARÁ).
Bueno este fin de semana he hecho un previo a las vacaciones de verano y me fui con Sergio y Ana al pantano de Graus y nos pegamos un buen baño y un viaje muy placentero en piragua. Y el sábado estuvimos de boda familiar y la verdad que estuvo genial.
Pues nada me voy a preparar la última prueba de las opos y os informo que por primera vez (y si no pasa nada) el miércoles iré a visitar mi futuro piso que ya está en la recta final.
Os dejo con dos vídeos para que nos vayamos ambientando en el verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario