03 septiembre 2007

P5...A LA FILA

Buenas,
hoy he empezado el curso 07/08 en Alcoletge. Me han comentado que seguramente estaré todo el curso en ese colegio dando clases a los nenes y nenas de P5. La primera vez que tendré un grupo todo el curso.
Tanto el colegio como el Claustro prometen y se ven muy majos todos.
Empieza el curso, empiezo la UOC, en breve los cursillos y aun más en breve la firma del piso.
¡Que os vaya bien! y Que me vaya todo bien!
PD. Alicia aquí tienes mi dirección para enviarme los archivos y para podernos cartear: hoho72@hotmail.com . ¿Me escribirás?

7 comentarios:

  1. Que todos empezamos con un montón de ganas la vuelta a la rutina. Es como un principio de año que nos prometemos muchas cosas. Yo ultimamente estoy centrado y voy cumpliendo poco a poco con los objetivos, por lo que veo tu tambien!!! Venga a por todas.

    ResponderEliminar
  2. Abelilloooo!!!!
    Així que x Alcoletge molt bé i possiblement estaràs tot l'any? enhorabona! espero que et vagi molt bé! De totes maneres, estarem en contacte, i si mai necessites res, ja saps on trobar.me...
    Per Solsona, l'escola nova comença a cobrar una mica de vida, i ja comença a tenir caire d'escola! així que el primer dia que tinguis festa, tens pendent una visita! ehhhh!
    Un petonet!
    ARACELI

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Abel!
    Me apunto tu email, pero prefiero de momento ir teniendo contacto por aquí...Como te decía, a ver si poquito a poco acercamos posiciones...pero querría ir despacito, que no se nos tuerza nada.
    Me gusta enterarme de tus cosillas por aquí. :-)
    ¡Me alegro mucho que la primera impresión con Alcoletge sea tan buena! Y muchas energías con todo lo demás que te vas a llevar entre manos.
    ¿Viene además tu otoño con otros potentes festejos diversos? ¿Irás a ver a Pet Shop Boys a Barcelona? ¿Será pronto esa fiesta inaugural de tu piso?
    Sigo atenta a tus sucesivos posts! :-)
    ¡Un besote bien grande!

    ResponderEliminar
  4. Buenas Alicia, pues de momento me conformaré con el contacto via blog. Yo tb espero que no se tuerza nada.
    Sobre Alcoletge muy bien, ahora organizo la clase a mi gusto y solo tendré 15 alumnos.
    Sobre los festejos...Pasado mañana a ver a Fangoria a BArbastro y los PSB no los iré a ver pq actuan con más gente.
    Sobre los festejos pues quizá la semana que viene firmo el piso y ya tocará mi visita a IKEA al menos para poder hacer vida un poco allí. Y la inauguración pues tb será prontet que mucha gente ya tiene ganas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ARACELIIIII doncs sí he tingut sort i segurament acabi el curs. Serà el primer cop que ho faci a la meva manera i durant tot un curs.

    Tranquil·la que hi aniré quan pugui. Però abans et convidaré a veure el piset.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Apa que ja queda poc pq s'acabi aquest curs.

    ResponderEliminar