21 septiembre 2007

PILAR'07

Acabo de llegar de trabajar y de paso he ido a comprar 2 entradas para ir a ver a los Pet Shop Boys el dia 11 de octubre a Zaragoza con motivo de las fiestas del Pilar.

Este concierto ya lo fuimos a ver en BCN y será nuestro segundo concierto de Cubism (la gira de los PSB) aunque de momento no supera las 4 veces de Fangoria del Extraño Viaje jejejeje.

Qué ganas tengo....

OLE OLE OLE

20 comentarios:

  1. Nene que no paras quieto ni un momento, tanto concierto tanto concierto. Al final entrarás en el camerino de los PSB? Intentalo a ver que pasa.

    ResponderEliminar
  2. Hay que aprovechar jejejejeje que sino...
    No te animas?

    ResponderEliminar
  3. Hola Abel!
    ¡¡Qué bueno!! 'Ay que se me están cayendo las tetas' y el petardazo y la cara de Midzi!! ¡¡Qué hartones de reir!!!!
    Oye, pues a disfrutarse a los Boys en Zaragoza. El otro día pensé en ti y que a lo mejor ibas a ese concierto cuando lo vi anunciado en la web.
    Y lo de 2 Hearts...¡¡te ha costado, hijo!!! :-) Claro que era single nuevo de Kylie!!! :-)
    Si hasta yo -que estoy ya a la edad de la lechuza- estaba al tanto... :-) ;-) :-)
    ¿Qué tal va todo por el cole?
    ¿Ya has empezado en la UOC?
    ¿Qué hay de bueno de tu piso?
    Sobre las cosas en que yo ando...lo más inminente es una serie de peliculas sobre arquitectura que hemos organizado y que se hace en Nueva York (si hijo si, pero no me voy yo a presentarlo...), y los artículos de arquitectura que vamos sacando en el ABC y La Vanguardia. Este fin de semana el que salió sobre el estadio del Barça en el ABC lo hicimos nosotros. Y hay un par de cosillas más en ciernes, pero ya te iré contando
    cuando las tengamos más concretadas.
    También me voy a ir unos días en noviembre a Norwich (UK) para ir de jurado a un festival de cine de animación. (A ver si con un poco de suerte me cruzo con Daniel Craig 007 -aunque no vaya con el famoso bañador, abrigado también me vale) ;-)
    ¿Ya has pensado que le vas a llevar de 'orsequio' a Chris y a Neil para que te dejen franquear sus camerinos?
    Te mando un besote y un abrazo bien fuertes!!!

    alicia

    ResponderEliminar
  4. QUE PASA NENNNN!!!!!!!!
    ESTAS QUE NO FRENAS. YO DE MAYOR QUIERO SER COMO TU.
    POR CIERTO, ESOS PANTALONES QUE ME DEJASTE DE COLOR BLANCO ME VAN UN POCO JUSTOS. MEJOR AUN, MARCO UN TIPAZO Y UN PAQUETE QUE DOY MIEDO. FIJO QUE ME ASUSTO. HABER QUE VA A PASAR CON LAS ABALANCHAS.

    NOS VEMOS EN EL MUNDO DE LA FARANDULA.

    POMETES

    ResponderEliminar
  5. Al Pometes:
    Ja et faràs una foto amb la disfressa "matadora". Això s'ha de veure.

    ResponderEliminar
  6. Buenas Alicia:
    espero disfrutar tanto del concierto como del nuevo disco de Kylie aunque al concierto no llevaré regalo ya que habrá mucha gente y será misión imposible. Y en el de las Spice aun menos.
    Veo que sigues con la animación, y con lo de arquitectura. Genial y a recorrer mundo.
    Ya tengo piso ahora lentamente se irá amueblando aunque está todo carísimo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Abel!
    ¿Qué tal se avecina el fin de semanilla?
    El disco de Kylie sale en noviembre, ¿verdad?
    Esta mañana me he llevado al gimnasio el aparato de música con varias canciones de ella y algunos remixes de canciones de su hermana Danii (me gusta mucho 'You won't forget about me' y 'I begin to wonder')...y vienen de perlas para darse una buena sudada. También 'Hung Up' de Madonna. (Es que me hice ayer todo un programa nuevo de canciones para sudar en las máquinas y estoy contentísima de lo buena que ha quedado) :-)
    (Recomiendo también que te descargues del e-mule un remix de 'Toxic' de Britney Spears -que hay que quererla, pobre chica, en qué momento de su vida está...).
    Lo de la invitación al festival de animación ha sido una sorpresa, porque ahora no estamos haciendo casi nada -mas que si está relacionado con la arquitectura- pero me ha invitado a ir una mujer que es directora de una revista de animación y que me invitó hace tres años a ir a Suiza a dar una charla sobre arquitectura en un festival.
    Está guay irse de viaje así...siempre acabas yendo a algún sitio que no te pensabas que acabarías conociendo. El año pasado fui a Venecia, hace dos años nos fuimos a Taiwán, y hace poco estuve dando vueltas por todas las islas Canarias. :-)
    ¿Tú te tienes ahora algún viaje inminente para navidad o alguno de los puentes o todos los ahorrillos ahora se van para el piso?
    A ver si haces alguno y envías el reportaje, que son muy chulas tus crónicas y las fotillos.
    Lo de los precios, está todo hecho un robo: vete a ikea de cabeza!!
    Disfrútate bien el fin de semana y nos escribimos prontito. Cuídate (si es preciso, ponte la bufanda, que hace frío...).
    Un besote bien grande!!!!

    alicia

    ResponderEliminar
  8. Buenas, a ver que empiezo por partes que sino me dejaré cosas:

    Lo de Kylie parece ser que tanto el single como el CD sale en noviembre así que ya pronto recuperamos a a estrella, aunque su hermana tb mola a mi me gusta la de "perfection". Yo en mi ipod pal gym tengo de todo desde Madonna, pasando por la Terremoto de Alcorcón (que por cierto la vi en concierto), Kylie, PSB, Los Fresones, Fangoria, la Naranjo, Britney (q tb soy refan y me he comprado esta semana la videografia). Sobre Britney tb la quiero aunque ahora está muy dejada, a mi me gustaba mas en su etapa de estética furcia. Y viva Paris Hilton y Victoria!
    Hablando de música...hoy me he comprado el CD de Leopardo no Viaja y el DVD de 300.
    Me alegro que vaya todo bien a nivel de trabajo y aprovecha los viajes, yo de momento a ahorrar que quiero llenar pronto el piso pero quizá alguna escapada haremos. No sé ni donde ni cuando pero intentaré irme. Además, seguramente, el dia 6 me voy a IKEA Hospitalet.
    Tranquila que seguirán las crónicas y fotos varias.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Hola Abel!!!
    Tenemos telepatía! Ayer estuve pensando que me falta algo de la Terremoto para llevarme al gimnasio. La que más me gusta es la versión de 'It's raining men'
    :-)
    PERO con lo de Paris y Victoria, ahí sí que ya discrepo... Me sacan de quicio una y otra. ¿Has visto que ahora Victoria B. tiene una doble? Es una chica -algo cutrecilla y maprial- que fue al Big Brother inglés. Ahora fuera de la casa se dedica a copiarle los modelos, el gesto de la cara...Todo, pero en más barato. Se llama Chanelle, si miras el daily mail
    www.dailymail.co.uk seguro que encuentras alguna noticia con foto sobre ella.
    Otra cosa buena: la web de una fotografa que hace fotos a dobles de gente famosa en situaciones tremendas, son como falsas fotos escandalosas
    www.alisonjackson.com
    Yo tengo un libro suyo y es buenísimo.Tiene fotos de dobles de Britney, de Madonna, de David Beckham y Victoria, de Elton John... :-)
    Con lo de Britney, yo me he hecho fan en su época de decadencia.
    Por no entrar ahora a hablar de George Michael y cómo está yendo de mal en peor últimamente. Todo culpa del novio éste que tiene, te lo digo yo...Aunque 'An easier affair' también está en mi compilación gimnastera (y en el video, sigue sin desmerecer nada...-aunque ya te dije, ahora mismo el nr.1 indiscutible en mi ranking es Daniel Craig -con músculos y sin músculos):-)
    ¿Te gusta Amy Winehouse? ('Rehab' y 'Back to black')
    Cambiando de tercio, ¿qué tal va con la infancia de Alcoletge? ¿Se te portan bien o estás en lista de espera para un transplante de los nervios -como dijera nuestro idolatrado Fabio McNamara 'yo soy le coiffeur...'-?
    Ah! Otra cosa para bajar del e-mule es una canción de Carlos Berlanga, "Angel Exterminador". La hizo al poco de dejar Alaska y Dinarama y es buenísima...a ver si te gusta.
    A disfrutarse el fin de semana!!!
    Un besote bien grande!

    alicia

    ResponderEliminar
  10. Abel,
    Ésta es la tal Chanelle:
    http://www.dailymail.co.uk/pages/live/articles/showbiz/showbiznews.html?in_article_id=484000&in_page_id=1773

    (ya verás qué vergüenza ajena, pobre chica...)

    ResponderEliminar
  11. Este es un video de la canción de Carlos Berlanga

    http://es.youtube.com/watch?v=7zkbRCZ2wqg

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  12. Abel,
    Una cosilla más. Supongo que ya la debes conocer, pero por si acaso...
    ahí va: 'Assassino' de Amanda Lear. Diosa!!!!

    http://es.youtube.com/watch?v=mQqCt345oHQ

    Por cierto, que ayer me dejaron en el buzón el catálogo nuevo de ikea. Tienen un sofá fenómeno (el mismo que tenemos nosotros!) a 149 euros...¡no te lo dejes escapar!! :-)

    ¿te vas de festa major por lérida?

    :-)

    ResponderEliminar
  13. Joooo muchas gracias por todas las propuestas.
    POr lo del sofá el dia 6 voy a IKEA pero yo necesito una chaise longue pq dos sofás de dos no me caben pero uno de 3 con chaise longue si.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapetón!
    Ese sofá que te digo yo es de tres plazas pero sin chaise longue...(a saber para qué queremos que tenga chaise longue...) ;-)
    Pero bueno, hay un montonazo de cosas bien de precio, en el catálogo ponia que han bajado precio a muchas cosas como sofás, sillas, lámparas...
    También mola Habitat, pero eso mejor ve en rebajas y para comprar platos, vasos...y cosillas pequeñas.
    Si lees esto en dimanche, que disfrutes y holgazanees bien el día y que empieces de perlas la semana.
    Un besote grande!

    alicia

    p.d.Que se me olvidó preguntarte si tienes a Bárbara Rey incorporada al panteón de divinidades! ;-)

    p.d.2. Otra recomendación. Rocío Durcal, 'La Gata bajo la lluvia', otro de esos momentazos musicales de los vinilos de nuestra infancia que permanecieron aletargados en nuestros inconscientes hasta la edad en que fuimos capaces de apreciarlos en toda su magnitud.

    http://es.youtube.com/watch?v=MZU_I8Rin30

    p.d.3. Y esto...
    http://es.youtube.com/watch?v=2OGD-e2T1xM

    ResponderEliminar
  15. Pocoyó, el milagroso dibujo animado, rumbo al cine
    Los creadores de la serie española de animación que triunfa en 100 países y en La 2 preparan el guión para saltar a la gran pantalla

    RAFAEL MÉNDEZ - Madrid - 30/09/2007

    Pocoyó es un niño curioso de cuatro años que vive en un mundo blanco de elefantes rosas y patos que bailan break dance. Pocoyó es un dibujo animado creado en Madrid que ha ganado los más prestigiosos premios de animación y que reconocen niños de más de 100 países. Los dos DVD de Pocoyó están entre los ocho más vendidos en España y es el peluche preferido. Pocoyó es una marca mundial, un icono, una empresa de tecnología con unos ingresos previstos de 100 millones de euros en tres años y una película en ciernes.

    En un edificio antiguo del centro de Madrid, de esos de techos altos y escaleras de madera, entre ordenadores, muñequitos de plástico, carteles de dibujos animados y videojuegos trabajan 100 personas. Son diseñadores, animadores, infógrafos, programadores. Gente joven en camiseta y con gafas de colorines. "Ésta es la casa de Pocoyó", explica Gonzalo Guirao, director de Entretenimiento Interactivo de Zinkia, la productora española que revoluciona los dibujos. "Hace unos años, un grupo de amigos procedentes del anterior boom de Internet decidimos crearle a nuestros hijos sus memorias. Si las nuestras son Heidi, queríamos hacer un dibujo para ellos".

    Así nació Pocoyó. El nombre procede de la hija del creador, David Cantolla, que al rezar eso de "Jesusito de mi vida, eres niño como yo", decía "eres niño poco yo". Hace cinco años fueron con la idea al festival publicitario de Cannes. "Todo el mundo nos decía que estábamos locos, que no había sitio en el mercado infantil. No conocíamos el negocio. Pero a la vez Pocoyó gustaba", recuerda Guirao. Firmaron un contrato con una distribuidora británica.

    Pocoyó gustaba porque los niños se quedan fijos con él y porque bailan su baile. Porque a los padres les engancha ese muñeco de formas redondeadas, que apenas habla y que cuando lo hace es para contestar a una voz en off, que vive con una elefanta rosa bailarina de nombre Elly y un pato llamado Pato, entre otros animales.

    Con los británicos interesados en Pocoyó, Zinkia empezó el desarrollo. "Al principio llevaba chupete, pero en el Reino Unido no está bien visto. Teníamos un equipo de psicólogos que supervisaba el producto. No podía comer helados, por ejemplo". Después se sumó la multinacional japonesa de juguetes Bandai para hacer los muñecos. Pato tenía el cuello demasiado largo para un peluche y hubo que acortarlo; y Elly perdió los colmillos y las uñas porque en un juguete podía ser peligroso. Todo estaba calculado. Pocoyó no es un pelotazo fruto del azar.

    Así, en 2004 comenzó la producción de la primera temporada de Pocoyó: 52 capítulos de siete minutos cada uno dedicada a niños de entre cero y cuatro años. El trabajo duró 18 meses y costó seis millones de euros. La serie comenzó en el Reino Unido en octubre de 2005. Arrancó ahí una carrera fulgurante. Saltó a más de 100 países: de Corea a Canadá y de China (donde la productora ha abierto una oficina) a Suramérica. El 9 de octubre de 2006, por fin, comenzó a emitirse en España. En La 2 de TVE, donde ha obtenido una audiencia media del 7,7%, casi el doble de la media de la cadena. La Academia Británica de las Artes y la Televisión la premió como la mejor serie de animación preescolar y el año pasado ganó el Festival Internacional Annecy 2006, considerado los Oscar de la animación. Los personajes han salido en la portada de The Wall Street Journal. En enero de 2007 comenzaron a venderse en España los peluches de Pocoyó. Ahora preparan bicicletas, triciclos, ropa... Hay 150 productos en marcha.

    El pasado 24 de abril lanzaron en DVD los primeros capítulos de Pocoyó, en colaboración con Sony Big Pictures, y en nueve meses ha vendido 130.000 copias en España, según los datos de la consultora GFK que da la empresa. El 29 de agosto salió el segundo pack y ya ha vendido más de 15.000 unidades. La primera entrega sigue en el puesto octavo cinco meses después del lanzamiento.

    Zinkia tiene acuerdos con las editoriales Ramdonhouse para los libros en el mundo anglosajón y con Planeta en el español. "Este primer año, en España, está previsto que Pocoyó facture entre 12 y 15 millones de euros. La estimación a nivel mundial los próximos tres años es de 100 millones", dice el portavoz de la empresa, Alberto Gontán. La productora ha entrado en la vorágine: prepara un videojuego para Nintendo DS, en la página web ha tenido tres millones de descargas, está adaptando la serie para el móvil, ya que ha alcanzado un acuerdo con Vodafone para emitir los capítulos por teléfono.

    "Venimos del mundo de Internet y todo lo pensamos en varios soportes. No hacemos una serie y luego lo adaptamos", explica Guirao. A los productores no les molesta Internet ni las descargas gratuitas: "Venimos de la web. La piratería existe; YouTube existe, no podemos negarlo. Cuando YouTube no era de Google, subíamos los capítulos a Internet. Ahora hemos creado un canal con contenidos oficiales. No vamos a regalar peluches ni videojuegos, pero Internet nos ayuda a difundir la marca".

    Teniendo en cuenta las ventas de DVD, no parece que les afecte. "Algún sociólogo debería estudiarlo, pero la gente se gasta dinero en sus hijos. Seguro que hay quien compra el DVD en el top manta y que otros se lo descargan, pero no nos podemos quejar de que se venda mal", añade Guirao.

    Pero a Pocoyó la televisión ya se le queda pequeña. A punto de estrenar la segunda temporada, con nuevos personajes, Zinkia prepara una película. Guirao avanza el proyecto como quien revela un secreto: "Es complicado porque de siete minutos hay que pasar a una hora y media. El fondo ya no puede ser blanco. Pocoyó tendrá que crecer y vivir mayores aventuras. Se dirigirá a un público más familiar. No costará 50 millones de euros como Shrek, pero puede que 20 sí. Hemos encontrado en Pocoyó un fenómeno único y queremos explotarlo y crecer con él". La película no estará lista antes de 2009. Los Simpson tardaron 20 años en saltar de la televisión a la gran pantalla. El milagroso Pocoyó, mucho menos.

    ResponderEliminar
  16. Amy Winehouse : Back to black

    http://es.youtube.com/watch?v=aygAu1x2uQo

    (y no doy más la lata...que estoy pelma!) :-)

    ResponderEliminar
  17. POcoyó es un ídolo.
    Hoy acabo de recibir el CD de Leopardo no viaja más la versión extendida de 300.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Ya me acordaba! Por eso te mandaba el "recorte" sobre la peli de Pocoyó... :-) Ya te veo con todo el merchandising encima cuando la hagan en el cine.
    :-)
    ¿habrá post con tus impresiones sobre el cd de Leopardo no viaja?
    Un besote!

    alicia

    ResponderEliminar
  19. Que se me olvidan las cosas...! (Cada día voy a peor)
    Otra serie de dibujos animados que a lo mejor te mola es 'Peppa pig'
    www.peppapig.com
    El dibujo es buenísimo, es para niños muy pequeños.
    Y otra son los Mr.Men (una antigüedad, pero unos clásicos). http://es.youtube.com/results?search_query=mr.men

    ResponderEliminar
  20. POSTURA 69, "QUIERO SER COMO MARÍA PATIÑO"
    http://es.youtube.com/watch?v=X66xbfm4PjM&mode=related&search

    ResponderEliminar