07 septiembre 2007

POCOYÓ

Buenas,
la vuelta al cole provoca cambios en los ritmos vitales ya que en vacaciones estaba perreando casi todo el día y no tenía horarios y ahora pues claro tengo unos horarios a los que amoldarme. De levantarme a las 12 ahora me levanto a las 8.
Hoy a las 8 me he despertado y mi cuerpo por unos minutos me domina. Justo al sonar el despertador mi mano se ha ido directa al televisor y lo ha encendido. Gracias a mi acción "zombie / sonámbula" he descubierto una serie de dibujos super bonika y cuando la veais os parecerá super chorra, pero a mi me ha encantado jejejeje.
Pocoyó ha hecho acto de presencia en mi vida. Os presento a Pocoyó. Disfrutadlo. A mi lo que más me gusta son como están hecho los dibujos.

2 comentarios:

  1. Ei Abel, mejor que dejes de perrear!!!ya era hora!!!
    Ei has visto que página he puesto como web!!!jejeje.
    Escucha, estos dibus pintan muy muy grandes!!!Que genial es el monigote este!!!La lástiam es que a esa hora yo ya estoy trabajando!!!Grrrrr
    Por cierto, cuando te dan el pisito????
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje josepet que de momento no tengo depre post vacacional. Los nenes de verdad q se portán genial y al tener poquitos es mejor pq puedes trabajar mas individualmente con todos y sabes mejor que progresos hacen.
    Los dibus enganchan jajajajaja.
    El pisito sino me fallan los cálculos pa finales de este mes, ayer lo fui a ver y ya está acabado y muy bien acabado.
    Lo de la web no lo he entendido. SORRY. Explicamelo.Un beso al pitit i bonik

    ResponderEliminar