11 septiembre 2007

YURI

Buenas a todos,
después de despertarme después de celebrar la boda de Ana y Carlos me he conectado y aún no sé pq me he acordado de una canción de finales de los 70 que siempre me ha gustado. La canción la oí por primera vez en un cassette que tenía mi padre en su Seat 600 en la que salía esta canción de la cantante Yuri y que se titula Este amor no se toca.
Aquí os dejo con el videoclip que he encontrado de la canción. No mireis mucho la coreografia ni el ballet (aunque es lo mejor) pq os van a desconcentrar.
Un beso a todos
pd- Mañana ya empiezan los alumnos en clase. Ya os contaré como va la odisea.

6 comentarios:

  1. Por cierto Abel, Que te dice esto "2 Hearts"...investiga...

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora flipa, porque el otro día me vino a mi de golpe a la cabeza esta misma canción!!! :-)
    (Tu detalle del 600 completando la información, buenísimo!)
    El otro día me encontré buscando cosas por el youtube con un enlace a la actuación de Finally en Las Aventuras de Priscilla, que la tengo en DVD pero hacía centurias que no la veía y ya no me acordaba de lo bien que baila Bernadette.
    ;-) -y de cuando Mitzi se desmaya y Felicia dice 'pero nena!'-.
    Lo de PSB es verdad que vienen con más gente...¡y qué gente, mein Gott! A Chris le va a dar un sarpullido cuando vea con quien lo han juntado... :-)
    ¿Qué tal fue el concierto de Fangoria en Barbastro?
    El otro día me pasaron un link con el video de 'El Butanero' -que creo que es el novio de Topacio...
    ¿Qué tal se te están portando los peques en Alcoletge?
    ¿Tienes ya fecha para inaugurar el piso? ¿Por dónde lo tienes? (Orientativamente...qué barrio)
    Apúntate que viene de perlas tener la tarjeta ikea family (descuentos y te regalan una bolsa de esas grandes azules cada vez que vas).
    Por aquí el veranete termina rematando algunos proyectos y empezando otras cosas con muchas ganas...Escribiendo. ;-)
    Voy fijándome a ver qué cuentas de tus pupilos y cuáles son tus últimos cotilleos.
    Un beso bien grande!!! :-)

    ResponderEliminar
  3. A veces me pregunto que debe de ser de la vida de esos bailarines de hace unos 20 años? Estarán jubilados?

    ResponderEliminar
  4. A Josep:
    2 hearts me suena a una canción de Phil Collins. No? Que por cierto tb es bonika. Voy bien encaminado?

    ResponderEliminar
  5. A naufrages:
    Por lo visto Yuri es una diva de la canción por sus tierras.
    Es que con estos numeritos...como pa no ser DIVA.
    Hablando de divas has visto Gran Hermano? Uy uy uy. Menos mal q tenemos digital+ en casa y pondran el canal 24 horas. Buuffff. Aunque tb necesitaria el de Supermodelo 2007.

    ResponderEliminar
  6. A Alicia:
    Vaya coincidencia con la canción! Pues para más coincidencias el domingo vi la peli de Priscilla (q tb la tengo en DVD) y tb hay q recordar la frase del final de Mitzi de "ay que se me están cayendo las tetas".
    El concierto en Barbastro pse, regularcillo no sé les vio con muchas ganas y el publico tp estaba por la labor. La semana q viene me compro el CD de Leopardo no viaja con el hit el butanero o sorpresa sorpresa.
    A Ikea ire a principios de octubre. Gracias por el consejo de la tarjeta.
    Ya iré avanzando. Pero tb avanza un poco de tus proyectos.
    Otro beso!

    ResponderEliminar