Buenas,
ayer a las 3 de la tarde cogí el AVE dirección Madrid para ir a ver el grandísimo y esperado concierto de Kylie.
Parecía que el concierto estaba gafado. Primero pq en principio, al comprar las entradas, iba a ir acompañado. Después un amigo se ofreció a acompañarme al concierto para no ir solo, pero se puso enfermo y la misma mañana me acabó confirmando que no podría acompañarme. Así que me armé de valor y me decidí ir solo a Madrid a disfrutar del concierto. No me hacía mucha gracia la verdad, pero en esta situación actual mía sinó me convenzo de que habrá cosas que tendré q hacer solo pues dejaré de hacer cosas que me apetecen de verdad.
Tengo que agradecer a mis amigos la comprensión que tuvieron conmigo y que están conmigo a mi lado siempre. Pero esta vez me tuve que mentalizar de hacer el viaje a Madrid solo.
Así lo hice...llegué a Madrid a las 5 y milagrosamente la invitación que hice a mi Carletes surgió efecto. En un último intento (mientras viajaba ya en AVE) envié un SMS a Carletes. Finalmente Carletes se apuntó conmigo al concierto. HAcía mucho que no le veía (unos 3-4 años) pero la verdad es que me siento muy cómodo a su lado y parece que lo hubiera visto por última vez hacía sólo una semana.
Así que Carlos y yo llegamos al Palacio de los Deportes de Madrid. Como era pronto y teníamos butacas numeradas nos fuimos los 2 con dos amigos suyos a tomar una cerveza a un bar del lado del Palacio. Me cayeron genial.
A las 21.30 empezó un gran concierto que se alargó durante 2 horas y media. Os dejo fotos pq es dificil expresar lo precioso que fue. Así os podeis hacer una idea.
Can't Get You Out Of My Head (Greg Kurstin Remix)
WOW
IN MY ARMS (genial de verdad)
Cuando acabó fuimos a mirar algún restaurante para cenar, aunque yo a la 1'30 de la mañana ya me retiré a la pensión tétrica. Una pequeña habitación interior, que parecía sacada de una película de miedo.
A las 6 y media me desperté y me acicalé un poco ya que a las 7'30 salía el AVE para Lleida de nuevo.
Gracias a este concierto he visto que aunque Carlos no hubiese contestado hubiera ido al concierto de todas maneras. Esto me ha demostrado que soy capaz de hacer cosas sin depender de nadie. Aunque luego se demuestra que con amigos es mejor (aunque eso ya lo sabía y más con los amigos que tengo), pero que muchas veces y cada vez más sólo contaré conmigo mismo para hacer las cosas.
Y aquí os dejo una de mis canciones preferidas de su último disco "X" se titula SENSITIZED.