19 junio 2008

SUPERMODELO 2008

Buenas a todos,
mañana se acaba (antes de lo previsto por falta de audiencia) Supermodelo 2008. La verdad es que de las tres ediciones ésta última ha sido la que más me ha enganchado. ¿Será pq es mixto?

Tenía un gran favorito: Luis. Por desgracia lo eliminaron bastante pronto y no pudimos deleitarnos demasiado.

Después tenemos a Arturo. Yo creía que era un gran favorito a ganar. Pero por lo visto la gente no le votó y no ha conseguido ganar el concurso.
Ahora sólo me queda la esperanza que gane Oliver, que el chico está que cruje.

Mañana acaba supermodelo. Y también me gustaría que mañana fuese el último día como Interino y me empiece a convertir en SUPERFUNCIONARIO o SUPERMESTRE 2008, y sino lo consigo pues seguiré siendo SUPER INTERINO 2008. ¿Qué pasará?


Si quieres que sea SUPER FUNCIONARIO envia OPOS SÍ al 5557, no doy el número para no aprobar pq no lo necesitais.


Un beso y cuando escriba el próximo post ya habré hecho el examen fatídico. ¡Que Dios reparta suerte!

4 comentarios:

  1. Yo tambien he estado siguiendo de vez en cuando el supermodelo2008 con mis favoritos retamales. Ahora tambien esta bien superfuncionari2008 y espero que te pase eso, ok?? así que a por todas, vale?? Hazme un favor y dame esa alegria (que me la merezco) besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias wapeton!

    Lo intentaré con todas mis fuerzas a ver si te puedo dar esa alegría.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo, para empezar este año supermodelo tenia que haber sido masculino solo, por que ninguna de las chicas vale una mierda, todo sea dicho, y por otro lado, han echado a mis favoritos: Mi niño de los tribales, Luis, mi gran baza para este concurso, y a Arturo, que seguramente sera gay, no se por que me da a mi.... Con respecto a Oliver no me quedo mucho, por que me recuerda a alguien,..... y no me da muy buena espina, prefiero al chulazo de Aaron, que aunque no lo hace bien, para un rato no debe de estar mal, jajaja...

    ResponderEliminar
  4. Viva por Luis y sus tribales. A este chico lo tienen q epxlotar más y a Arturo que lo saquen en cualquier programa en bañador.

    Cuanta necesidad tenemos de una Interviu rosa.

    ResponderEliminar