21 junio 2008

¡A POR TODAS!

Buenas,

hoy ha sido uno de esos días que te recompensan las cosas malas que han pasado. Anoche empezó un anticipo, un gran ensayo con el Esbart con un montón de sorpresas y cosas que celebrar. La noche previa a las opos estaba rodeado de mis amigos y fue una noche genial, aunque me tuve que retirar pronto para estar lúcido en el examen de Oposiciones.

Esta mañana me he despertado a las 8.30 me he pegado una ducha y a las 9, con puntualidad exacta, Divina y Manolo estaban llamando abajo para irnos al examen. A las 10 ha sido la presentación y la verdad que no estabamos muy optimistas en cuanto al examen.

A las 12 ha empezado el examen y ha sido un milagro. Me ha salido uno de los temas que mejor llevaba.

Después de 2 horas de examen nos hemos ido Divina, Manolo y yo a celebrar el cumple de Manolo al Imola (gran restaurante). Con un poco de lambrusco de más y un chupito de Limoncello nos hemos ido a mi piso a estrenar la piscinilla. Que está genial. Estais invitados a disfrutarla.

Y ahora después de este día tan intenso...me pongo a pensar. Ha empezado la cuenta atrás de las Oposiciones. El lunes por la mañana tengo que ir a leer el examen. Y seguramente a finales de semana tendré que ir a hacer la segunda y última prueba del examen. Nos han comentado que el día 9 de julio sabremos si pasamos a la fase de concurso. Por tanto la cuenta atrás ha empezado.
Oposiciones, mudanza al piso de nuevo, última semana en el cole (sin alumnos), piscinilla y un verano que empieza...parece que las cosas se me van arreglando...aunque aún cuesta. Muchos cambios.

Un besazo y os dejo con este vídeo. Así éstará pronto la piscina comunitaria. Y con este vídeo...empieza un nuevo verano...

2 comentarios:

  1. Esa piscinica que hay que estrenar ;)
    Al final sí que se te pasó mi cumple este mes wapis!!!
    Un besete

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo que sí con lo fresquita que está, lástima que no hay apenas sombra.

    Lo del cumple sorry pero con las opos voy de culo :D FELICIDADES WAPIS!

    Un besote!

    ResponderEliminar