04 junio 2008

W·O·W

Buenas,

ayer a las 3 de la tarde cogí el AVE dirección Madrid para ir a ver el grandísimo y esperado concierto de Kylie.

Parecía que el concierto estaba gafado. Primero pq en principio, al comprar las entradas, iba a ir acompañado. Después un amigo se ofreció a acompañarme al concierto para no ir solo, pero se puso enfermo y la misma mañana me acabó confirmando que no podría acompañarme. Así que me armé de valor y me decidí ir solo a Madrid a disfrutar del concierto. No me hacía mucha gracia la verdad, pero en esta situación actual mía sinó me convenzo de que habrá cosas que tendré q hacer solo pues dejaré de hacer cosas que me apetecen de verdad.

Tengo que agradecer a mis amigos la comprensión que tuvieron conmigo y que están conmigo a mi lado siempre. Pero esta vez me tuve que mentalizar de hacer el viaje a Madrid solo.

Así lo hice...llegué a Madrid a las 5 y milagrosamente la invitación que hice a mi Carletes surgió efecto. En un último intento (mientras viajaba ya en AVE) envié un SMS a Carletes. Finalmente Carletes se apuntó conmigo al concierto. HAcía mucho que no le veía (unos 3-4 años) pero la verdad es que me siento muy cómodo a su lado y parece que lo hubiera visto por última vez hacía sólo una semana.

Así que Carlos y yo llegamos al Palacio de los Deportes de Madrid. Como era pronto y teníamos butacas numeradas nos fuimos los 2 con dos amigos suyos a tomar una cerveza a un bar del lado del Palacio. Me cayeron genial.

A las 21.30 empezó un gran concierto que se alargó durante 2 horas y media. Os dejo fotos pq es dificil expresar lo precioso que fue. Así os podeis hacer una idea.

Can't Get You Out Of My Head (Greg Kurstin Remix)

WOW


IN MY ARMS (genial de verdad)

Cuando acabó fuimos a mirar algún restaurante para cenar, aunque yo a la 1'30 de la mañana ya me retiré a la pensión tétrica. Una pequeña habitación interior, que parecía sacada de una película de miedo.

A las 6 y media me desperté y me acicalé un poco ya que a las 7'30 salía el AVE para Lleida de nuevo.

Gracias a este concierto he visto que aunque Carlos no hubiese contestado hubiera ido al concierto de todas maneras. Esto me ha demostrado que soy capaz de hacer cosas sin depender de nadie. Aunque luego se demuestra que con amigos es mejor (aunque eso ya lo sabía y más con los amigos que tengo), pero que muchas veces y cada vez más sólo contaré conmigo mismo para hacer las cosas.
Y aquí os dejo una de mis canciones preferidas de su último disco "X" se titula SENSITIZED.

11 comentarios:

  1. Veo que ya has dado un gran paso en la vida. Hay veces que la vida se la tiene que tomar uno mismo y si alguien te acompaña en el camino esta bien pero sino te acompañan en el camino hay que coger y irse solo. Así nunca te perderás todo lo que realmente quieras hacer. Yo, aunque no quiero que sirva de consuelo, tambien me ha tocado en alguna ocasión pillar la bolsa y irme solo. Y bueno luego se piensa que tampoco estaba tan mal. Besets

    ResponderEliminar
  2. Es como cuando aprendes a ir en bici. Cuando estás con alguien pues es como si llevaras las ruedas de atrás para no hacerte daño. Aunque el día menos esperado te quitan esas ruedas, y al principio tienes mucho miedo a las caídas.

    Aunque cuando ya sabes ir sin ese apoyo lo mejor es hacer paseos con los colegas.

    ResponderEliminar
  3. Wapis, no olvides que la única persona que nunca nunca nunca te abandonará eres tú mismo, así que aprende a conocerte bien para luego poder disfrutar más en compañía ;)
    Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  4. Wapis todo lo que me pasó en Madrid creo q ha sido una lección. Primero una lección para tener el valor de hacer las cosas que quiero solo y otra que no hay que tener miedos, que al final los miedos cada vez se hacen más grandes y no te dejan ser feliz. Ayer me sorprendió uno de esos miedos.

    ResponderEliminar
  5. Abel,
    ¡Qué buenas fotos!
    Me acordé de ti porque me leí las críticas al concierto que hubo al día siguiente y eran buenísimas.
    1000 puntos a Carletes y 1000 000 para ti.
    Sobre el punto importante del mensaje: junta siempre muchas energías en el estómago y adelante.
    El momento de notarse solo es totalmente es increiblemente angustioso -y muy doloroso a veces- pero muy necesario.
    Como dice Puri, uno es el único que está siempre consigo mismo, y lo más importante es no tener miedo a uno mismo, que los miedos que puedas sentir no te hagan tener miedo de ti mismo.
    A veces hay que pasar temporadas totalmente desprotegido para poder absorber fuerzas nuevas.
    Un beso!

    alicia

    ResponderEliminar
  6. Abel,
    Que se me ha olvidado: cuando vuelvas a Madrid, ve al Hostal Nuria. Que está muy céntrico, bien de precio y es muy limpio y agradable.
    ;-)

    alicia

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la recomendación del hostal. La apunto.

    Y nada lo de la soledad pues hasta que uno se acostumbra a estar con ella pues es incómodo, pero hay que aprender a disfrutar cuando estamos solos. Ahi está el kit de la cuestión. Poco a poco.

    El concierto genial. Ahora a esperar a Madonna el 19 de septiembre.

    ResponderEliminar
  8. un beso y ánimo adelante, que se te siente un poco tristón...

    alicia

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, pero forma parte del proceso de Reconstrucción.

    ResponderEliminar
  10. pues me alegro muchísimo de que hayas vivido esta 'aventura' y, por lo que veo, el resultado valió mucho la pena.

    esa reconstrucción va por muy buen camino :)

    muchos besetes.

    ResponderEliminar
  11. Gracias finnegan.

    Espero que podais ver como termina el proceso.

    Un besote y oye que sigo tus dos blogs ;)

    ResponderEliminar