28 junio 2008

BECKY DEL PÁRAMO

Buenas a tod@s,
¿cómo va el veranillo? Pues yo entre pruebas de opos he iniciado un ciclo de Almodóvar. Qué buenas películas y qué frases tan memorables...

El otro día tocó el turno de ver Tacones Lejanos y la verdad es que cada vez que la veo me gusta más. Incluso a los pocos días de verla la volví a ver con Divina. Hay escenas geniales:
  • La escena del juicio.
  • El baile improvisado de Bibí en la cárcel junto a las otras presas y posterior paliza que le mete a una presa.
  • Los playbacks de Miguel Bosé.
  • La madre hipocondríaca de Miguel Bosé que un día tiene cáncer y otro sida.
Os dejo con un momento memorable de la películaza. La canción "Un año de amor" es preciosa y triste a la vez pero es genial de verdad.


Por cierto Marisa Paredes es una pedazo de actriz. Me encanta...sobretodo en la escena del juicio y cuando va por primera vez al Villarosa para ver como la imitan.

Hay muchas películas geniales de Almodóvar. ¿Qué películas de él os gustan más? ¿Alguna escena en concreto?

¡Un besote!


11 comentarios:

  1. A mi me gusta esa escena donde Miguel Bose canta Piensa en mi... Y eso que no me gusta miguel bose.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido Mr. Roboto!

    Es que esa película tiene escenas que pasarán a ser historicas del cine español.

    PIENSA EN MI CUANDO SUFRAS, CUANDO LLORES TB PIENSA EN MI!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Abel,
    ¡¡Qué tal!! ¿Cómo van los sofocos y los calores?
    A ver qué pasa el día 9.
    Como no veo la tele más que de refilón o cuando le saco el polvo y está apagada, no he visto supermodelo y me perdí el frasezón de Homer que pones (buenísimo!!! ¿de qué capítulo es?).
    Con lo que yo me parto últimamente es con el 'Celebrities' de Robert Smith de Muchachada Nui. Con los dos videos que hay.
    Mi frase inmortal favorita es 'un día vi un punto brillante en el horizonte...y era mi talento que se alejaba'
    http://www.youtube.com/watch?v=vVUiE1UAcA4
    Y esto me lo he puesto para cuando me llaman al móvil (la cancion)
    http://www.youtube.com/watch?v=4rpcTB7YMs8
    ¿Te vas a ir de vacaciones o la piscina se va a transformar en el rincón oficial del verano?
    Yo, como siempre, lo voy a pasar en la silla delante de mi ordenador con vistas a Steve McQueen, Charlton Heston y Daniel Craig...
    :-)
    Deseos para el verano: tener bici para hacer kilómetros y un bikini nuevo. ¿Y los tuyos???

    Un beso!!

    alicia

    ResponderEliminar
  4. Buenas,
    lo de Celebrities no lo había visto nunca. Pero está chulo.

    Sobre lo del día 9 pues hay que esperar y la verdad q hay nervios por la angustia que provoca la espera.

    Pues este verano quiero pintar el piso y comprarme un comedor. Tb habrá tiempo para disfrutar de la piscina y hay un viaje a Jumilla (Murcia) en Agosto para participar en un festival folklorico. También las visitas a la playa y alguna escapada a BCN están programadas así como quizá una escapda a Pamplona.

    Así que...verano muy ocupadillo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Aprovecha todo lo que puedas!! Pinta que tienes buenos planes! :-)
    ¿Tienes ya mirado comedor?

    ResponderEliminar
  6. Si si que tengo q volver al piso pronto.

    El comedor tengo q mirar en alguna tienda más pero hay uno en KIBUK que promete.

    ResponderEliminar
  7. te iba a preguntar en el primer mensaje si ya habías vuelto a tu piso.
    para dónde mira tu piso? el otro día pasé por lleida en el ave y me quedé mirando unos bloques nuevos y preguntándome si no sería alguno de estos donde vives...

    ResponderEliminar
  8. El mio está en la Bordeta, no creo q se vea desde la vía del tren. Y la orientación del piso pues no sé...como el barrio está en construcción pues no hay nada significativo ni relevante que dé pistas.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. un beso! cuidate!!
    revisaré para ver qué cuentas después del día 9.

    ResponderEliminar
  10. Oye tienes MSN? Lo digo pq es más práctico.

    ResponderEliminar
  11. pues no...
    ya te iré visitando y contando
    un beso!!

    alicia

    ResponderEliminar