07 julio 2008

AMIGOS, FRIENDS, AMICS, AMIS

Estimados lectores,


¿cómo va? Yo disfrutando bastante de este verano y intentando no parar de hacer cosas para evitar pensar en que el miércoles publican los resultados de las oposiciones. Como me pongo nervioso pensando en si aprobaré o no pues lo mejor para relajarme es hacer cosillas para no dejar pensar a la cabeza.
La cosa empezó el viernes después del ensayo. El beuret de cada viernes se mudó casi sin pensarlo a Artesa de Lleida. Aprovechamos la invitación del Calderó para ir a verle y que el STAFF se reuniera otra vez. Sin quererlo llegaba a casa a las 3 de la mañana.

El sábado me fui a comprar pintura de colores para empezar a pintar el piso. Por la tarde quedé con Xavi, Maria y Eva. Vinieron a pegarse un baño y estrenar la piscinilla. Después cenamos en mi piso y estuvimos de charla hasta las 12 de la noche. Estuvimos hablando de la boda de Xavi y Maria (foto incluida de los 4)y de las trastadas que hacíamos en el colegio y en el instituto.

Al día siguiente Manolo y Divina me pasaron a buscar para ir al Carrefour y comprar los ingredientes necesarios para hacer una paella. Después del Carrefour nos bajamos a la piscina a darnos un buen baño tanto de agua como de Sol. Sobre la 1 subimos a preparar la mesa y la paella (foto incluida). La verdad que salió deliciosa. Y después nos metimos una siestorra los 3 repartidos por el piso. Jejejeje.

Ahora en hora y media paso a recoger a Toni y a Chus para irnos a Solsona. Ahora que los 3 hemos acabado las opos (los 3 somos opositores), aprovechamos para ir a Solsona a visitar a la Araceli y a la "sita" Tere. Comeremos juntos y hablaremos y nos contaremos nuestras vidas y milagros. La verdad que mi etapa en Solsona fue de las mejores de mi vida tanto a nivel de conocer gente como a nivel profesional y me encanta seguir en contacto con ellos.

Bueno me despido ya y os recuerdo que quien quiera venir a la piscina que me lo diga. U os presentais directamente. Que se está mejor que bien y hay que tostar los pellejos.

Un besazo!

PD. Lo próximo...5 días en Murcia con los del Esbart. ¡Qué peligro! Endavant STAFF.

2 comentarios:

  1. Vaya tendré que pillar hora para pegarme un chapuzón en tu pisciniqui???? Bueno bueno y que bien sientan las siestas after-paelleras. Venga que queda mucho verano por delante.

    ResponderEliminar
  2. Que va, no pidas hora. Tu te presentas y nos vamos pa'llí. Avisame antes, pero tranqui vente cuando quieras.

    La paella genial de verdad. Que manos tiene Divina.

    Mañana fotos del día en Solsona :D

    ResponderEliminar