23 septiembre 2008

DÍA DE LLUVIA

Hoy está lloviendo. El cielo está gris. Los niños estaban nerviosos por no poder salir al patio. Hoy no sé pq me siento raro. Triste.
¿Será que el tiempo influye en el estado de ánimo?

No sé pero hoy estoy apagado. Y la verdad que no hay motivos, pero por alguna razón estoy nublado como el cielo de hoy.

¿Será que hoy me habré enfadado con la soledad?- Mañana lo arreglaremos, seguro.
¿Será que casi nada me ha salido bien?
¿Será que ando un poco estresado con la vuelta al cole?

Mañana será otro día y seguramente me animaré yendo a trabajar escuchando mis CDs o al ver a mis pastissers ( a ver si mañana se portan mejor jejejeje).

En fin...

Un besote a todos.

5 comentarios:

  1. que dices que ? que casi nada te ha salido bien ? ni hablar de eso. no nos quejemos de vicio (que el vicio es muy malo!!) déjalo con que hoy llueve, que hay que ponerse ya una mantita en la cama y que el verano se fue. así que levanta esa moral que no tienes motivos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya lo sé. Es algo puntual.
    Un beso por estar ahi!!! :D

    ResponderEliminar
  3. lo que diece sietemil!! venga hombre, que no te puedes aplatanar así ni ponerte en gris negativo !
    arriba esos ánimos!!!
    y vengan esas fotos de los pastissers y el pastisser mayor en bata!

    un beso

    alicia

    ResponderEliminar
  4. que sí, hombre, que la lluvia y el cielo grise nos hacen a todos tener días tontos. pero eso es un ratillo y luego se pasa.

    y luego vuelves a ser el profe superalegre de la classe dels pastissers!

    besos.

    ResponderEliminar
  5. Hoy ya he estado mejor. Gracias a todos.

    Además hoy unos desgraciados (jefes de un restaurante) me han hecho enfadar por el trato que nos han dado. Me he alegrado de haberles dicho (con elegancia y sin perder los papeles) todo lo que pensaba de ellos y que no se puede ir por el mundo en este plan.

    No suelo contestar a la gente y me suelo tragar el enfado para mi solo...pero el nuevo Abel no lo consiente.

    ResponderEliminar