01 septiembre 2008

LOGOS

1 de septiembre...vuelta a las rutinas:

VUELTA AL COLE

Esta vez con las Oposiciones aprobadas y con plaza en el CIP de Balaguer.


VUELTA AL EKKE

Hay que cuidar el cuerpecillo. Que se acostumbra rápido a la mala vida.


UOC

También hay que cultivar la mente. Este semestre acabaré las 4 últimas asignaturas de Comunicación Audiovisual y ¡seré un Licenciado!


ESBART DANSAIRE SÍCORIS

A seguir dándole caña a los bailoteos para ser unas máquinas folklóricas ;)


Estoy preparado para todo esto. Me ayudará a la reconstrucción. ¿Cómo se os presenta el nuevo curso escolar?

4 comentarios:

  1. yo empiezo este septiembre comunicación audiovisual en la uoc (bueno, empiezo 2º ciclo).

    ResponderEliminar
  2. Entonces igual que yo que empecé en 2º ciclo. OLE OLE Y OLE.

    En qué asignaturas estas matriculado? Si quieres ayuda pidela!

    ResponderEliminar
  3. estoy matriculado en guión y en narrativa.

    a ver qué tal se me da...

    y muchas gracias por el ofrecimiento!

    besos.

    ResponderEliminar
  4. Ya te dire donde estoy matriculado pq no recuerdo los titulos de las asignaturas.

    Un beso!

    ResponderEliminar