16 septiembre 2008

EL ATAQUE DE LOS PASTISSERS

Buenas a tod@
¿Cómo os va? Todo vuelve a ser como era antes de las vacaciones. Los niños vuelven a los coles, la tele se puede volver "a ver", se vuelve a madrugar y las calles se llenan de coches a las horas puntas.

Pues sí, la rutina también a vuelto a mi vida. Ayer empezaron los niños en el cole. Este año me toca ser tutor de uno de los dos P3 del cole nuevo de Balaguer. La verdad que la buena impresión que me lleve del cole y de las compis de trabajo se mantienen igual de buenas. Mi clase nos hemos bautizado la CLASSE DELS PASTISSERS, el otro P3 son la CLASSE DELS BOMBERS y los de P4 son la CLASSE DELS CARTERS.

Yo tengo 17 pequeños futuros PASTISSERS. Hacía mucho que no estaba en P3 y la verdad que no estaba acostumbrado a este nivel. Ahora me toca cambiar el chip y insistir en las rutinas, en recoger lo que utilizan, en que se sientan cómodos y en que superen la adaptación a la escula. La verdad que tengo un grupo muy majo de Pastissers y poco a poco iremos avanzando y se convertirán en MEGA PASTISSERS, aunque aun falta un poco.

Ahora sólo hay que tener paciencia, ser constante y hacer que se sientan lo más cómodos que puedan en el aula. Aunque con la gente que hay allí trabajando será tarea agradable de hacer. Seguro que pronto los pocos ruidos de lloros que hay en el cole al entrar se convierten en miles de risas y gritos de emoción.
Que se prepare el mundo que los PASTISSERS vienen con fuerza. Que nadie se meta con ellos...jejejejeje

Vídeo temático relacionado con los peques:

pd. Hoy he aprovechado un paseo por Balaguer para comprarme un mega reloj y jubilar al antiguo y he estrenado bata pa currar. Pronto fotikos que lo demostrarán.

2 comentarios:

  1. Esta bien que tengas una clase de PASTISSERS. Tienes que enseñarles el arte de la paciencia en el momento de elaborar / fermentar una buena masa. De profesionales como tu depende que tengan un buen inicio en el mundo del cole y lo cojan con ganas. Venga ánimo que seguro que tu trabajo es mucho más gratificante que el mio.
    Confirmado nos vemos el jueves, ok??

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los consejos y los ánimos.

    El jueves os espero en el pisiki a partir a eso de las 21-21:30.

    Un saludo!

    ResponderEliminar