07 septiembre 2008

MONTSERRAT Y MIS YUYUS

Buenas a tod@s,



¿Cómo os va? Pues es domingo por la mañana y el menda ya está despierto.


Ayer fue un día completito. Los del esbart tuvimos que ir a Montserrat para actuar en la celebración de los 50 años del Colegio de Ingenieros de Catalunya o algo así. LA verdad que el tiempo estuvo amenazando toda la mañana pero finalmente pudimos bailar aunque edurante algún baile nos fuimos humedeciendo por las gotas de lluvia. Pero finalmente acabamos la actuación.


Después, a éste que os escribe le dio un yuyu. O sea un mareo que hacía que me rodara todo. Menos mal que los del Esbart que son más majos que un Sol me cuidaron: abanicándome, dándome Aquarius y azúcar. Luego el cuerpecillo se medio arregló hasta que llegué a Lleida.


La verdad que no estoy como unas castañuelas. Creo que algún deje de gastroenteritis debo tener pq mi estómago parece la montaña rusa. Hoy me haré un arroz blanco y a ver cómo reacciona el cuerpo.


Un besito y os dejo con una foto que nos hicimos que me gusta mucho. Como estábamos en Montserrat rodeados de religión por todos lados, pues hicimos una foto contextualizada en el que estamos adorando al pequeño Andreu.


Les meves fotos de Jumilla us les podeu baixant aquí:
Jumilla-Abel.zip

2 comentarios:

  1. La foto a quedado genial, contextualizada con la paz que se vive en Montserrat, aunque no soy amante de las religiones. A cuidarse la montaña rusa del estomago!!!

    ResponderEliminar