25 octubre 2008

GRAN DÍA, GRANDES FOTOS!

Buenas,

El fin de semana no me prometía nada. Necesitaba no parar de hacer cosas este fin de semana. Mantenerme entretenido.

Así pues organizamos un buen fin de semana. Hoy teníamos una misión: LLEVAR A MIREIA POR 1ª VEZ A IKEA. Jejejejeje. Yo estrené IKEA apenas hace 1 año. Así que casi si me descuido tb me estreno yo.

A las 8.30 Gerard, Olga, Guerau, Marina, Mireia, Albert, la Cunyada, Mario y el menda nos hemos metido en los coches dirección l'Hospitalet, concretamente a.... IKEAAAAA.

Hemos aprovechado la visita para hacernos tb una foto en una habitación IKEA-GLAMOUROSA como nosotros!

Después de estar metidos de 10.30 a 14.30 en IKEA comprando como posesos nos hemos metido en Gran Via 2 a comer un poco y a comprar ropillas. Yo me he comprado un abrigo mega tremendo que ya os enseñaré pero que estoy que rompo con él. Un abrigo BONIK, MODERNO y TRANSGRESOR :D

Ahora estoy esperando a Divina, Manolo y Josep Maria para hacerles una gran cena en el pisiki. El plato de hoy: Pasta con atún y bechamel.

Un beso y preparaos que hoy he salido en la prensa y en una foto salgo cogido a un medallista de Pekín 2008 y que el jodío está que cruje: Saul Craviotto.

2 comentarios:

  1. anda que no sabes tú ná: enganchado a un buenorro, jajajajaja...

    besos

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja mañana escaneo la noticia y asi lo podeis ver.

    ÑAM ÑAM ÑAM

    ResponderEliminar