26 octubre 2008

¡VICTORIA BECKHAM, YA SALGO EN PRENSA!

Chicos los prometido es deuda. Aquí está el recorte de periódico donde sale el menda.
El viernes durante la presentación de las secciones del Sícoris se entregaron los Puntals (unos premios). Bueno este año pues me tocó a mi pringar :P Con un texto que me escribió la Baena muy chulo me tocó ir a recoger el mega premio.

El Puntal tb se lo dieron a más gente y este año había un reconocimiento a Saul Craviotto (medalla de oro en Pekin 2008). Pues como veis en la foto me cogió por el brazo. Ya empiezo a ser famoso y glamouroso ya que me codeo con gente de las altas esferas. Jajajajajajaja.

Pues hoy es domingo. El fin de semana no ha acabado. Hoy es el día raro. Pero bueno pa distraerme vendrán Xavi y sus dos amigas, Judith y Aranzazu, para preparar una salida que promete ser bonika.

Y para acabar el fin de semana raro...una canción:


Thank you very much
¡Mañana me voy de excursión con el cole! ¡Tengo muchas ganas!

4 comentarios:

  1. Me en canta este single!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es genial. A mi me encanta y tiene un significado especial. Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Eres bajito al lado de Saul!!! Hay que tomar más cola-cao

    ResponderEliminar
  4. Es q es alto, wapo, cachas jajajaja.

    ResponderEliminar