27 octubre 2008

DÍA DE EXCURSIÓN

Como decía Felizia en Las Aventuras de Priscilla, Reina del desierto:

"Nos vamos de excursión
para pasarlo bien
tú te encargas del té,
y yo del éxtasis..."

Bueno sin éxtasis y sin té, todo el cole de Balaguer nos hemos ido de excursión a la Saira (una granja-escuela). Allí hemos disfrutado como enanos haciendo panellets, almendras garrapiñadas, viendo animalets boniks.

Aquí os dejo a un gran descubrimiento.El animalet más requete-bonik del mundo: este cerdo vietnamita. Me he enamorado de él! Necesito uno! Quiero uno!


Como veis no me he perdido detalle de nada...¡ ni de las tortugas!
Ya que he hablado de esa genial película os ofrezco este pequeño vídeo que os servirá de información.


¡SON SERES VIVOS, PELÍCULA DE HOMBRESEXUALES!

11 comentarios:

  1. menudo animal abel!! si da miedo...

    ResponderEliminar
  2. Que va! Es super buniket y pequeñitoooo!

    Bienvenida wapisima!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Es que si te vas con el té y el extasis, pues los peques...no sé... ;-)
    Pero aquí también evocamos a Felicia y su imprescindible himno excursioneril cada vez que salimos...
    Cerdo vietnamita: el año pasado también nos hicimos varias fotos con un ejemplar de ese porcinillo tan simpático en una masia donde fuimos a hacer una fiesta de megacumple. Yo estoy de acuerdo en que son muy graciosos.
    Superprofe con la cámara, ¿no te volvieron loco los peques para filmar ellos? :-)

    un beso

    alicia

    ResponderEliminar
  4. A días los tengo controlados, a días me controlan a mi. Hay dias de todo en el mundo de P3.

    ResponderEliminar
  5. El otro día una videocamarita infantil de Hello Kitty. Y en nada ya te aparecen con cámaras digitales en las excursiones...al tanto... :-)

    Por si te da un ataque de nostalgia...ahí van dos cosas que hemos escuchado bastante together...

    http://www.youtube.com/watch?v=4itQnWdCIxQ&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=0W2RpFapM54&feature=related

    un besote!! :-)

    alicia

    ResponderEliminar
  6. Gracias por las recomendaciones de la CC Catch, el otro dia tb tuve una sesion de ella por el You Tube.

    Bueno me voy a preparar para la fiesta de la castanyada en el cole!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Como me he reido con los estrenos de cartelera. Tienes que vigilar con mis patas de gallo que van creciendo de tanto reir. Con tu permiso tambien lo planto en mi blog. Te parece bien ... ya que somos tan tan copionetas ... tu ya sabes!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Viva los copionetas!

    GSTAR, HOMOZAPPING...jejejeje ya mola!

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja... lo mejor de tv en muchos años, que pena que lo quitasen... Y que bien descubrir de nuevo este video, tenía un montón linkeados del León imitando a la Igartiburu, pero los chaparon todos en youtube...

    ResponderEliminar