19 octubre 2008

TESTIMONIOS Y ENJUTO MOJAMUTO

Este verano descubrí unos artistazos que me hacen partir la caja de risa.Estos de la Hora Chanante son geniales. Quiero compartir dos momentos:

  • Este Testimonios de Madonna es genial...el tiempo pasa despacico...
  • Y tb está el gran Enjuto Mojamuto:

Durante esta semana pondré las fotikos de la mega cena del 37º Aniversario del Esbart. La cena fue genial todo el mundo participando, un super abanico de recuerdo, un equipamiento oficial, fotos proyectadas durante toda la cena. Genial genial.

Un beso!

4 comentarios:

  1. Ainsss... nosotros tambien somos fans de Muchachada Nui....

    ResponderEliminar
  2. Son los amos del Universo Mundial!

    ResponderEliminar
  3. Es buenísimo el 'Celebrities' que hicieron de Robert Smith the The Cure. Es mi favorito, pero creo que el de Madonna es tremendo de buenísimo!
    Y también busca en youtube el video de Muchachada Nui en que Courtney Love le busca novio a su hija.
    (momentos y frases clave: ah, ¿ya estás levantada Frances?, 'a lo mejor porque es la una menos cuarto...
    pasándole una petaca de algo con muchos grados a Frances, Frances dice: mamá, que sólo tengo 16 años. Respuesta de Courtney: ¿y?
    Y: 'mamá, estás pedo', 'pedo...bueno...estoy contentita...')
    Seguimos telepáticos!! no sé por qué estuve el otro día yo también con la canción de 'Hopelessly devoted to you' en el cabezón...
    :-)
    un beso

    alicia

    ResponderEliminar
  4. Wenas,
    lo de Courtney Love ya lo veré. Jejejejeje yo me parto con ellos.
    Lo de GREASE ya es coincidencia!!!! Pero es preciosa.

    Bueno voy a actualizar el blog con el viaje de hoy.

    un beso!

    ResponderEliminar