11 enero 2009

29 Y ENIGMA

Pues sí cada 11 de enero un añito más mayor. Pronto tendré que empezar con el botox, las infiltraciones y cosas de esas del estilo de Corporación Dermoestética.


29...me gusta el número. El año que viene cambio de decena y ya seré un treintañero. Pero de momento tengo 29 y éste número no se porqué pero me da buena vibraciones. Ya se verá...

Y ayer empecé a celebrar el cumpleaños. Anoche me fui con Divina y Manolo a celebrar el cumple. Fue una buena velada y descubrí un nuevo restaurante que la verdad que está muy bien.

Pues Divina y Manolo me regalaron una super regadora bonika bonika bonika para cuidar mis plantitas de la terraza. Pero lo que mñas me sorprendió fue el regalo que veis a continuación. Yo ya lo he bautizado como Presto (por el corto de PIXAR). Yo cuando lo vi me encantó aunque no sabía lo que era. Ahora ya sé lo que era y quiero ver si mis queridos lectores lo adivinais.

Una pista: Es un complemento de la cocina.

14 comentarios:

  1. Pues no tengo ni idea de lo que puede ser ... una cubitera?? una papelera de reciclaje?? ya me dirás ..... sobre tus horaris ekke me parecen bien ... seguro que coindicimos esta semana.

    ResponderEliminar
  2. ahhh luego te llamo per les felicitats!!!

    ResponderEliminar
  3. Vale!
    Te espero en las clases de spinning a sudar la gota gorda!

    Por lo de adivinar el regalo vas mal encaminado :D

    Un beso !

    ResponderEliminar
  4. Puede ser una cubitera????

    ResponderEliminar
  5. Tampoco :P Es muchisimo más pequeño que una cubitera :D

    ResponderEliminar
  6. es una escobilla del w.c

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. es para echar la pimienta?

    ResponderEliminar
  9. moltes felicitats!

    besitos y que acabes de disfrutarlo...

    ResponderEliminar
  10. Gracias finnegan! Un besito!

    Anónimo: Tp es para echar la pimienta. Pero me gustaría que te identificaras andaaaaa...

    ResponderEliminar
  11. Aún me acuerdo del tiempo que pasó hasta que descubrir que el niño de la foto eras tú. Y yo pensando qque era un poster (jejejejeje.....).
    Muchísimas felicidades cuñaoooo y ánimo que ya vas para los trenta y yo para los 32 ¡que horror! yo si que pronto me haré amiga del botox.
    Un besote muy grande de parte de los tres y en especial del jordi petit y ojalá llegue el día que nos reunamos todos para celebrar tu cumpleaños que sería el mejor regalo que te podriamos hacer.
    sonia.

    ResponderEliminar
  12. moltes felicitats!


    Perdon por el retrasoooooo jejej, espero q pasaras ayer un día fantástico!!!!

    Un saludo enorme!! y q disfrutes de tu nueva edad;) Un saludin desde el Sur!

    ResponderEliminar
  13. Asias cuñáaaaaa! El día 18 te toca a ti. Anda que no nos conservamos bien...

    Kiny un beso y asias!

    ResponderEliminar