07 enero 2009

POST REYES

Buenas,
ya se han acabado oficialmente las fiestas. Se ha acabado el comer hasta no poder con tu alma y el de ver en la tele un montón de pelis que aunque se quiera no las puedes acabar de ver.

Pues anoche celebramos el día de Reyes. Y legó la entrega de regalos. No me quejo para nada, debo haberme portado muy bien. Os cuento:

  • Una máquina para hacer palomitas.

  • Dos bases para cargar los mandos de la Wii.

  • Plantas para el piso.

  • Un décimo de lotería.

  • Dinerets.

La verdad que los Reyes han sido muy generosos. Les mando un besote fuerte y prometo que este 2009 me intentaré portar igual o mejor.


Y a vosotros...¿qué os han traído los Reyes?

2 comentarios:

  1. carbón...

    y un vale para cuando salga el disco de los pet shop boys? (que este regalo me lo hago yo a mí mismo)

    y en la lotería del niño no me ha tocado nada...

    y encima hoy vuelvo a trabajar.

    en fin, paciència.

    besitus!

    ResponderEliminar
  2. A mi en la lotería tp me ha tocado nada.

    Lo del disco de los PSB es una obligación jejejejeje.

    Ahhhh el otro día me auto-pedí a los Reyes un envío de calzoncillos Aussiebum q están al caer.

    Un beso y mañana empiezo a currar. Ahora pal gym

    Un beso!

    ResponderEliminar