25 enero 2009

DE CUMPLE CON LOS AMIGOS

Buenas a todos,

después que mi PC muriera fulminado por un virus vuelvo aquí con PC nuevo (adaptándome al Vista) y personalizándolo a mi gusto.


Bueno pues hoy quería publicar una foto.


Es de la última cena de celebración de mi cumple. La verdad que este año lo he celebrado y mucho. Os cuento:

  • La primera cena fue con Divina y Manolo.

  • La segunda fue con Divina, Manolo y el hermano de Divina en BCN ya que fuimos a ver a THE CHANCLETTES.

  • La tercera con tres grandes amigos: Eva, Xavi y María.

  • La última es la que veis publicada con los amigos del Esbart (me encanta ser de esa secta).

Os mando un besote enorme a todos y seguro que este año 2009 habrá muchas más con ¡¡¡todos vosotros!!!

PD: The Chanclettes fueron geniales. Un hartón de reir. Si quereis ir a verlas es baratillo (16€) pero ir a verlas no tiene precio. Quiero que mi vida sea como ellas encima del escenario: superdramáticas, histéricas, extremistas...GENIALES

3 comentarios: