03 enero 2009

YES

El 2009 empieza bien. Se anuncia para Marzo el nuevo disco de los Pet Shop Boys que lleva por título YES.

El primer single que sacarán se llama Love Etc.
¡Qué ganas!

Aquí os dejo con una canción del año 2000 (cómo pasa el tiempo).



Siguiendo con el mundo musical. Ayer me compré el último CD de Britney: CIRCUS. Está genial aunque no ha conseguido superar a BLACKOUT (mi favorito).

Y después de las primeras informaciones musicales del 2009 os dejo con una de las canciones que más suenan en mi coche y en mi piso y que creo que seguirá sonando mucho tiempo por lo genial que llega a ser. Os dejo con WOW de ¡Kylie Minogue!

2 comentarios:

  1. Nooooooooooooooooo.... yo todavia no tengo Circusssssssssss....

    ResponderEliminar
  2. >Pero Madre del Amor Hermoso! Y como es eso? Corre y ve a disfrutarlo que está chulo chulo!

    ResponderEliminar