04 julio 2009

KYLIE EN MADRID Y YO....

Pues mientras Kylie estaba de mega concierto en Madrid yo tenía una cena. No pude ir a verla aunque tenía muchísimas ganas de volver a revivir ese concierto. Fui a la cena de los compañeros de buceo con la excusa de que nos tenían que dar los diplomas por haber superado el curso, pero bueno...lo importante era volver a reencontrarnos.
Quedamos en el restaurante Cassia reodeados de glamour y de cava por todos lados :D La cena fue animándose y por fin nos dieron los titulos. Luego fuimos a la Barraquita y sólo Esther y yo aguantamos hasta Larida (ex Gurugú).
Una gran noche que me ayudó a reafirmarme que es un grupo con gente majísima pero que tuvo como consecuencia una resaca mortal al día siguiente (de las peores que recuerdo).


¡Aquí os dejo con el momentazo Kylie del concierto!






2 comentarios:

  1. Jejeje asi que la resaca era de esta cena. Al final es como me dijeron, que en estos grupos de buceo la gente es una piña y acaban siendo amigos.
    Con lo del concierto de Kylie me acordé de ti porque unos amigos iban a ir ese jueves a verla. Al final les recordé que teníamos una cena esa noche (reunión del equipo de basket) y tuvieron que quedarse sin verla. Pobrecillos jejeje

    ResponderEliminar
  2. Alaaaa los dejaste sin ver a Kylie....pobrachos... :D

    Pues sí en la cena me lo pasé en grande aunque al día siguiente...no tanto :D

    Un beso!

    ResponderEliminar