empieza la semana con las pilas a tope. Mañana martes Madonna hará un conciertazo en Barcelona y ahí estaré yo para disfrutar de sus canciones y su espectáculo.
El fin de semana ha sido intenso. Muy intenso y muy agradable y genial. El sábado por la mañana Mireia, Olga, Gerard, Guerau, Albert y yo quedamos a las 10.30 de la mañana para dirigirnos a la Seu d'Urgell. Albert y Anna nos invitaron a pasar un fin de semana a la Seu y el escogido fue éste.
A eso de las 12 y algo llegamos a la Seu y allí nos esperaba Anna.Colocamos las maletas y empezamos a preparar todo para poder comer. Anna nos hizo un pollo que estaba muy bueno (dice que fue su primer pollo y la verdad que estaba muy, muy, muy bueno).
Luego por la tarde nos fuimos a hacer piragüismo al Parc Olímpic. Cogimos dos piraguas. Mireia y Anna una, y los "machos-manes" otra. La verdad que se les dió muchísimo mejor a ellas que a nosotros 3, pero eso no podía quedar así, o sea que hicimos varios abordajes. Aún no sé como, Gerard y Albert se tiraron a las agua verdosas y pestilentas del canal y empezamos a hacer un book de fotos. Para ejemplo esta fotos: Después de tanto remar tocaba la hora de merendar. Isabel y Ricard se unieron a la merendola y degustamos un pequeño tentempie en forma de mini -croissant. Aquí la foto para que comprobeis las proporciones. Sólo deciros que tuvimos suficiente para merendar los 9 que estábamos allí. :P
Después de eso...de vuelta a casa para cenar. Después de cenar una mega tortilla (aún más grande que el croissant) Albert y Anna nos enseñaron un montón de juegos de mesa que nos viciaron hasta medianoche que el cansancio empezó a hacer mella en todos y nos quedamos dormidos hasta las 8.30 que el pequeño Guerau se puso en pie ;)
Una vez despiertos, desayunamos y Albert nos siguió viciando a juegos de mesa (de esos de pensar). A las 9 de la mañana no teníamos el cerebro para muchas estrategias mentales pero pusimos todo el empeño que pudimos.
Luego excursión a Puigcerdà con un día realmente soleado. Después al mediodía bajamos a la Seu a comer y a preparar el regreso para Lleida.
Un buen fin de semana. Un fin de semana con grandes amigos. Y ahora el gusanillo de tener ganas de volver a hacer algo con ellos.
UN BESAZO PARA GUERAU, OLGA, GERARD, ANNA, ALBERT Y MIREIA
PD1: Mi santa mandíbula me ha dado por saco todo el fin de semana. ¿¡Qué pasará con ella!? ¿Ganaré yo o ganará ella la batalla? El miércoles lo sabremos.
PD2: MADONNA TE NECESITOOOOOOO