20 julio 2009

FIN DE SEMANA EN LA SEU

Buenas a tod@s,
empieza la semana con las pilas a tope. Mañana martes Madonna hará un conciertazo en Barcelona y ahí estaré yo para disfrutar de sus canciones y su espectáculo.

El fin de semana ha sido intenso. Muy intenso y muy agradable y genial. El sábado por la mañana Mireia, Olga, Gerard, Guerau, Albert y yo quedamos a las 10.30 de la mañana para dirigirnos a la Seu d'Urgell. Albert y Anna nos invitaron a pasar un fin de semana a la Seu y el escogido fue éste.

A eso de las 12 y algo llegamos a la Seu y allí nos esperaba Anna.Colocamos las maletas y empezamos a preparar todo para poder comer. Anna nos hizo un pollo que estaba muy bueno (dice que fue su primer pollo y la verdad que estaba muy, muy, muy bueno).

Luego por la tarde nos fuimos a hacer piragüismo al Parc Olímpic. Cogimos dos piraguas. Mireia y Anna una, y los "machos-manes" otra. La verdad que se les dió muchísimo mejor a ellas que a nosotros 3, pero eso no podía quedar así, o sea que hicimos varios abordajes. Aún no sé como, Gerard y Albert se tiraron a las agua verdosas y pestilentas del canal y empezamos a hacer un book de fotos. Para ejemplo esta fotos:

Después de tanto remar tocaba la hora de merendar. Isabel y Ricard se unieron a la merendola y degustamos un pequeño tentempie en forma de mini -croissant. Aquí la foto para que comprobeis las proporciones. Sólo deciros que tuvimos suficiente para merendar los 9 que estábamos allí. :P


Después de eso...de vuelta a casa para cenar. Después de cenar una mega tortilla (aún más grande que el croissant) Albert y Anna nos enseñaron un montón de juegos de mesa que nos viciaron hasta medianoche que el cansancio empezó a hacer mella en todos y nos quedamos dormidos hasta las 8.30 que el pequeño Guerau se puso en pie ;)

Una vez despiertos, desayunamos y Albert nos siguió viciando a juegos de mesa (de esos de pensar). A las 9 de la mañana no teníamos el cerebro para muchas estrategias mentales pero pusimos todo el empeño que pudimos.
Luego excursión a Puigcerdà con un día realmente soleado. Después al mediodía bajamos a la Seu a comer y a preparar el regreso para Lleida.

Un buen fin de semana. Un fin de semana con grandes amigos. Y ahora el gusanillo de tener ganas de volver a hacer algo con ellos.

UN BESAZO PARA GUERAU, OLGA, GERARD, ANNA, ALBERT Y MIREIA

PD1: Mi santa mandíbula me ha dado por saco todo el fin de semana. ¿¡Qué pasará con ella!? ¿Ganaré yo o ganará ella la batalla? El miércoles lo sabremos.

PD2: MADONNA TE NECESITOOOOOOO

6 comentarios:

  1. hola Gracias por tu visita y un saludo

    ResponderEliminar
  2. Siempre sigo el blog, pero últimamente el explorer me da errores con los blogs.

    Un besazo y espero q tb comentes por aqui :D

    ResponderEliminar
  3. ei, lindo blog, disfrutela a madonna!

    salu2

    ResponderEliminar
  4. Gracias ELECTROCHONGO! Bienvenido y espero q continues visitandome!

    ResponderEliminar
  5. Peazo de finde, son de esos que a mi me encantan, con buenos amigos y planes de todo tipo: Deporte, ejercitar la mente, paseos en grupo... Un 10 a los que lo prepararon!

    PD:Abel, a mi también me da errores el explorer con los blogs últimamente, pero el firefox no. Si no lo tienes instalado te lo recomiendo.

    PD2: Ya estoy esperando un post del megaconcierto!!! Y si tienes alguna foto, mejor que mejor!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Jorge,

    los anfitriones se merecen un 15 sobre 10. Genial el fin de semana!

    Sobre el concierto estate al tanto que pronto habrá fotikis!

    Besos

    ResponderEliminar