22 julio 2009

MY SUGAR IS RAW

Buenas a todos y a todas,

bueno...bueno...al final llegó el día en el que pude asistir a mi primer concierto de la gran Madonna. Un día después y aun tarareo alguna de las canciones que más me impresionaron. Os cuento:

A las 6 salí de Lleida con destino a Barcelona que allí me tenía que encontrar con Jordi, un amigo de Barcelona. Para el trayecto me llevé tres Cd's:
  • The Immaculate Collection.
  • GHV2
  • Hard Candy
Aparqué a las 19:30 en Villaroel (que es la zona que más seguro me siento para aparcar) bien Madonnizado. A las 20:00 apareció Jordi y caminando nos fuimos para el Estadi Olímpic. Cada vez había más gente que se dirigía hacía nuestro destino. Y en Pza. España había gente a raudales. Bestial, ¡qué ambientazo!

Entre llegar, recoger las entradas y sentarnos se nos hicieron las 21:30. Nos faltaban 30 minutos para que la más grande empezara, así que nos dio tiempo a hacer un pis y pedirnos una birra pa soposrtar la humedad que hacía en el Estadio.A las 22:30 aprox. empezó la gran proyección que daba comienzo al conciertazo. En las pantallas nos enseñaban cómo se hacía un caramelo. Y justo después una de mis preferidas empezó a sonar CANDY SHOP. ¡¡¡Estaba viendo a Madonna!!!!!
El tracklist del concierto fue el siguiente:

Mis momentazos fueron sin lugar a dudas:
  • CANDY SHOP
  • HUMAN NATURE: Con imágenes de Britney y acabando con el mítico: It's Britney, bitch.
  • VOGUE: La gran canción con la base de 4 minutes (Tick tack)
  • INTO THE GROOVE
  • MUSIC
  • LA ISLA BONITA: Con un estilo super gipsy.
  • 4 MINUTES: Bestial
  • GIVE IT 2 ME: Un final soberbio y con todo el Estadio cantando.
Aunque estábamos en la fila 19 de la grada, estabamos en el Gol Norte pero el escenario estaba en el Gol Sur así que más que verla...intuimos a Madonna jejejejeje, eso hizo que costara un poco más de vivirlo, pero al final disfruté como un enano.

Bueno os dejo con dos momentazos: LA ISLA BONITA y VOGUE.




4 comentarios:

  1. ¿No estabas cansado después de tanto trajín para llegar al estadio? De sólo pensarlo me ha cansado jejeje
    Entonces todo fue sobre ruedas, según lo esperado, me alegro!
    ¿Había al menos alguna de las pantallas que sacase a Madonna para poder verla desde donde estábais? Es que sois un poco comodones yendo a las gradas, tenías que haber sufrido abajo :D
    Por lo menos estuviste allí, que ya es una todo un acontecimiento.
    Pon una nota de 0 a 10 al concierto, siendo 10 la mejor claro.
    Besetes, y envidia me das! :P

    ResponderEliminar
  2. Ah, ¿y cuanto duró mas o menos?

    ResponderEliminar
  3. Buenas, pues teníamos un asiento bastante lejano, pero desde las pantallas se veía todo bastante bien. Eran mega pantallones.

    Lo malo de estos mega conciertos es q si vas con la hora justa o horas antes, pues no pillas buen sitio...y no es plan de pasar dos días haciendo cola :D

    El concierto desde donde estuve un 7. Pero si hubiera estado más cerca de ella un 9!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Por suerte estuve cerquita cerquita del escenario. Una pena que nos localizásemos por allí!! Yo te pasaré las fotos. Besos

    ResponderEliminar