27 julio 2009

VICIÁNDOME

Buenas a todos,

este mes estoy haciendo un cursillo en la UOC titulado Joves i videojocs: mites i realitats. Una de las actividades es analizar un videojuego. Y claro he tenido que volver a jugar mucho para hacer el trabajo correspondiente.

El juego que he escogido es uno de mis preferidos: RESIDENT EVIL 4




Pues bien buscando información me he encontrado este anuncio del juego y que la verdad está genial y super bien hecho.

Y cuando acabe el cursillo ya tendré los dos últimos créditos para acabar la licenciatura. Ole ole y ole

4 comentarios:

  1. Que suerte con los cursillos que puedes elegir para la carrera! Yo no tenía nada tan divertido. Encima has elegido un juego cojonudo. La parte cuarta no la conozco, pero con las dos primeras de Resdident Evil me vicié cuando aún la playstation 1 era una consola en la cresta de la ola.
    ¿Tienes ya alguna conclusión despues de analizar el juego? jejeje

    ResponderEliminar
  2. Pues si puedes te lo recomiendo y mucho. Yo tb me vicie a la primera y segund parte.

    Sobre el cursillo pues tuve q analizar la jugabilidad, los estereotipos de genero y la sociabilidad.

    Un besin!

    ResponderEliminar
  3. Que suerte que te quede tan poco de la uoc!!! Yo en dos semestres espero terminar!!! Mañana de nuevo al trabajo Diooossss.

    ResponderEliminar
  4. Animo Sergi.
    Pues ya aprobé los dos creditos y ahora tengo q hacer q pasen al expediente y habré acabado. Y este año cerebralmente hablando será sabático...ni UOC...ni EOI... ni nada que haga pensar...solo iré al EKKE!

    La ceniki está pendiente;)

    Un beso!

    ResponderEliminar