25 enero 2009

DE CUMPLE CON LOS AMIGOS

Buenas a todos,

después que mi PC muriera fulminado por un virus vuelvo aquí con PC nuevo (adaptándome al Vista) y personalizándolo a mi gusto.


Bueno pues hoy quería publicar una foto.


Es de la última cena de celebración de mi cumple. La verdad que este año lo he celebrado y mucho. Os cuento:

  • La primera cena fue con Divina y Manolo.

  • La segunda fue con Divina, Manolo y el hermano de Divina en BCN ya que fuimos a ver a THE CHANCLETTES.

  • La tercera con tres grandes amigos: Eva, Xavi y María.

  • La última es la que veis publicada con los amigos del Esbart (me encanta ser de esa secta).

Os mando un besote enorme a todos y seguro que este año 2009 habrá muchas más con ¡¡¡todos vosotros!!!

PD: The Chanclettes fueron geniales. Un hartón de reir. Si quereis ir a verlas es baratillo (16€) pero ir a verlas no tiene precio. Quiero que mi vida sea como ellas encima del escenario: superdramáticas, histéricas, extremistas...GENIALES

21 enero 2009

ABSOLUTAMENTE

Buenas wapeton@s,
¿cómo va? Pues yo con el ordenador en la UCI (por culpa del Panda, eso me han dicho en la tienda) esperando a hacer una copia de seguridad, de todo lo que había antes de formatearlo y dárselo a mis padres, y estrenar uno nuevo. Es por esto que ando un poco desconectado.
Aquí os dejo hoy el nuevo videoclip de FANGORIA. Pronto nuevo disco y espero que pronto una gira. En esta gira tendré que buscar compañeros para ir. ¿Alguien se ofrece?
Un beso!

11 enero 2009

29 Y ENIGMA

Pues sí cada 11 de enero un añito más mayor. Pronto tendré que empezar con el botox, las infiltraciones y cosas de esas del estilo de Corporación Dermoestética.


29...me gusta el número. El año que viene cambio de decena y ya seré un treintañero. Pero de momento tengo 29 y éste número no se porqué pero me da buena vibraciones. Ya se verá...

Y ayer empecé a celebrar el cumpleaños. Anoche me fui con Divina y Manolo a celebrar el cumple. Fue una buena velada y descubrí un nuevo restaurante que la verdad que está muy bien.

Pues Divina y Manolo me regalaron una super regadora bonika bonika bonika para cuidar mis plantitas de la terraza. Pero lo que mñas me sorprendió fue el regalo que veis a continuación. Yo ya lo he bautizado como Presto (por el corto de PIXAR). Yo cuando lo vi me encantó aunque no sabía lo que era. Ahora ya sé lo que era y quiero ver si mis queridos lectores lo adivinais.

Una pista: Es un complemento de la cocina.

10 enero 2009

THE CHANCLETTES

Acabo de reservar las entradas para ir a ver el nuevo espectáculo de THE CHANCLETTES.

Día: 17 de enero.

Hora: 22.45

Lugar: Sala Muntaner- Barcelona


¡Qué ganas de ir!

08 enero 2009

GRACIAS

Hoy quiero decirle GRACIAS a mi WAPIS. La llamada de hoy me ha hecho animarme y ha sido como una inyección de energía positiva.
Tal y como hemos acordado por teléfono pronto empezaremos a escribir el decálogo de la FILOSOFIA WAPIS. La verdad es que los problemas que tenemos son tan similares...pero a la vez estamos haciendonos una filosofía que nos ayuda a tirar pa'lante!
Un beso y GRACIAS WAPIS!

07 enero 2009

POST REYES

Buenas,
ya se han acabado oficialmente las fiestas. Se ha acabado el comer hasta no poder con tu alma y el de ver en la tele un montón de pelis que aunque se quiera no las puedes acabar de ver.

Pues anoche celebramos el día de Reyes. Y legó la entrega de regalos. No me quejo para nada, debo haberme portado muy bien. Os cuento:

  • Una máquina para hacer palomitas.

  • Dos bases para cargar los mandos de la Wii.

  • Plantas para el piso.

  • Un décimo de lotería.

  • Dinerets.

La verdad que los Reyes han sido muy generosos. Les mando un besote fuerte y prometo que este 2009 me intentaré portar igual o mejor.


Y a vosotros...¿qué os han traído los Reyes?

03 enero 2009

YES

El 2009 empieza bien. Se anuncia para Marzo el nuevo disco de los Pet Shop Boys que lleva por título YES.

El primer single que sacarán se llama Love Etc.
¡Qué ganas!

Aquí os dejo con una canción del año 2000 (cómo pasa el tiempo).



Siguiendo con el mundo musical. Ayer me compré el último CD de Britney: CIRCUS. Está genial aunque no ha conseguido superar a BLACKOUT (mi favorito).

Y después de las primeras informaciones musicales del 2009 os dejo con una de las canciones que más suenan en mi coche y en mi piso y que creo que seguirá sonando mucho tiempo por lo genial que llega a ser. Os dejo con WOW de ¡Kylie Minogue!