10 diciembre 2011

CUIDÁNDOME

Este año estoy intentando evitar a toda costa volver a pillar mis famosas neumonías  o bronquitis. Para eso he decidido acudir a la Homeopatía.

Llevaba tiempo oyendo una extraña palabra: PRÓPOLIS. Pa lo que no lo sepan: El propóleos (gr. própolis) es una sustancia que obtienen las abejas de las yemas de los árboles y que luego procesan en la colmena, convirtiéndola en un potente antibiótico[1] con el que cubren las paredes de la colmena, con el fin de combatir las bacterias, virus y hongos que puedan afectarla.

Muchos amigos me la recomendaban y les iba bastante bien. Así que decidí ir a probarlo. Y la verdad que me ha funcionado. He rozado varios dolores de garganta, pero no he caído. Parace un pequeño milagro.

También me recomendaron en la tienda una mezcla de MANGANESO+COBRE para prevenir los futuros ataques pulmonares que me afectan cada año. También me recomendaron COBRE y BISMUTO para reforzar la zona de la garganta.
Estos oligoelementos están presentes en los alimentos, pero mejor reforzar su presencia (con control profesional) para evitar esos males menores tan habituales.

De momento lo estoy tomando y no he caido enfermo. Raro en mí jejejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario