06 diciembre 2011

SANTA BABY: YA ES NAVIDAD

Llegó la Navidad a mi humile morada. Este año he renovado el árbol, jubilé el abeto de plástico verde por uno de color negro que le da un toque más chic y glamouroso. Hay más bolas de discoteca adornándolo, junto con las luces y una enorme cinta roja a conjunto con el sofá, los complementos del salón y la cortina de prostíbulo de entrada al salón. También a conjunto con en pequeño mantel de punto de cruz hecho por mi super mami (que me ayuda a decorar el piso como podeis ver con la fund del sofá). Y encima...el belén del Playmobil.


Y aquí tenemos el recibidor. Hoy Meri me ha dicho que mi piso ya es oficialmente un burdel. Entre las luces, la cortina de whiskeria de flecos rojos... mi casa parece una casa de citas jejejeje. Pero me mola.

Y hoy videoclip, érótico-cutre-festivo-pin·up-bonik de Kylie. Un villancico: SANTA BABY!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario