28 diciembre 2011

MI(S) FAMILIA(S)

Buenas a todos,
ya sé que familia solo hay una. La mía, para mí...la mejor. Pero yo, que paso muchas horas fuera de casa, considero a los grupillos de amigos mis familias alternativas. Son los que cuando no estoy con mi family oficial, también me cuidan, me hacen reir, me escuchan, y yo a ellos.

Pues hoy os quiero presentar mis familias.

Aquí está mi super family: la original y la inimitable. Aquí estamos el día de St Esteve (que desde hace 3 o 4 años se celebra en mi casa). Este año la nueva incorporación se llamaba CLAUDIA :D

Aquí está mi family del ESBART. Sólo nos reuniamos para ensayar y bailar los viernes, pero desde ya hace muchos años compartimos muchos días, cenas, momentos juntos (aunque en esta foto faltan los Marisos).


Y aquí está mi FAMILIA PATERA. Esta familia ha ido creciendo año tras año, y la verdad que comparto con ellos la mayoría de horas semanales. Cad año nos conocemos más, nos reimos más, y este último trimestre LA PERVERSIÓN se ha adueñado de nosotros.

2 comentarios: