29 septiembre 2013

MULINE'S WEDDING

Aiiixxxxx...¡qué guay! Ayer se casó mi paralela, una gran amiga...mi Montse Molina o como la llamamos Montse Muline.

Hace seis años llegaba a Balaguer en una nueva etapa laboral de mi vida. Dejando de ser sustituto y empezar a ser profesor y tutor en un cole por bastantes años. Pues llegué a Balaguer y Montse Molina fue la primera persona que me encontré al llegar al nuevo destino.

Montse ya me había buscado por internet y me encontró en este blog y me dedicó un post. El primer día de colegio, con los nervios lógicos, nos pusieron como paralelos en P3.  Y así empezó una amistad muy bonita y genial.

Profesionalmente somos un dúo magnífico, pero además es una chica encantadora, genial y que la quiero un montón. A veces con mirarnos ya sabemos qué pensamos e incluso a veces pensamos en las mismas cosas a la vez.

Ahora recuerdo algunos momentos con ella:
- El momento matrimonio en mi casa un día de cena.
- Cenas en su casa con su mega pandilla genial.
- Las colonias con el cole.
- y miles de momentos y de risas en el colegio juntos a lo largo de 6 años.

Ayer fuimos a su boda y la verdad que me alegro de tenerla como amiga, y que haya empezado una nueva etapa en su vida y que haya podido compartir ese momentazo de ayer con ella.

Muli t'estimo!!!!!

Posando...lo que nos va un photocall

¡Y guapa y reina!

Con los del cole

Y la noche iba avanzando y la alegría nos poseía

The best...Judi, Aitor and Montse Muline



No hay comentarios:

Publicar un comentario