17 abril 2014

HARTO DE LAS LLAMADAS DE JAZZTEL


Si estáis hartos como yo de las llamadas de los comerciales de JAZZTEL para informaros de las mega ofertas de la compañía...haced como yo.

He llamado a JAZZTEL y les he dicho que dieran de baja mis datos. Me han dado el siguiente número de teléfono: 

900 809 400

Allí un chico muy amable, que debe estar harto de llamadas como la mía, pues me ha pedido el número de teléfono y mi nombre para dar de baja mis datos de la base de datos de la compañía. Me ha informado que en un máximo de 10 días dejaré de recibir llamadas de la compañía.

Espero que funcione, porque Jazztel con ese ataque de llamadas ha conseguido que acabe odiándola y no me quiera de dar de alta nunca. Si estáis cansados...os aconsejo que llaméis.

4 comentarios:

  1. te ha funcionado? yo estoy harto de ellos tb

    ResponderEliminar
  2. Pues sí. Nunca más me han vuelto a llamar.

    Ya me dirás el resultado.

    ResponderEliminar
  3. Estafadores!!!, por experiencia digo q esta gente t estafa tanto con el supuesto pago de penlizacion o cualquier otro trato q tengan, sólo no quieren q la gente se de cuenta de la estafa q les tienen preparada, los q se puedan ir antes d que les estafen .... El tiempo corre Y los q aún no son clientes NUNCA SE LES O CURRA CONTRATAR JAZZTEL TODOS DEBERIAMOS DEMANDARLOS PA Q APRENDAS A CUMPLIR O LARGARSE. SIN VERGÜENZAS, ESTAFADORES. HAY Q DENUNCIAR ASI SE LES ACABA LA JODEDERE.

    ResponderEliminar