10 abril 2014

NUEVA MISIÓN: APRENDER A COMER


El otro día hablando con una profesora del colegio me dí cuenta que mi  pirámide alimenticia estaba invertida casi al completo.
Pues ya cansado de esa grasa que no se me va, de la incapacidad de perder peso y las ganas de mejorar mi salud decidí ponerme en manos de un profesional. 

Hoy tenía mi primera visita con Cristian, amigo y nutricionista/dietista). He ido a verle junto a mi madre y allí ha empezado la entrevista inicial. Mi madre me ha acompañado porque es quien me cocina gran parte de las comidas semanales que hago. Mi madre me ve motivado aunque reconoce que es un poco difícil para mí, pero que lo conseguiré. 

Así que el próximo martes empieza una nueva etapa de mi vida. La de comer bien, sano y más equilibrado. Los consejos y pautas que me ha dado los veo bastante asequibles y espero poder cumplir como un campeón.

¡Ya os iré contando! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario