11 octubre 2015

ZARAGOCEANDO

El viernes, después de salir de  trabajar, me vino a recoger Ana con un destino bien claro: ZARAGOZA. O aún más claro Fiestas del Pilar 2015. Pero con una parada previa, Valdespartera concretamente a casa de Javi y Ester donde me quedaba a dormir y dejé la bolsa de viaje. 

No nos costó mucho a los 4 salir dirección LA CARPA DEL TERNASCO para comer croquetas y bocata de ternasco. Disfrutamos de conciertos, los del grupo IXERA nos regalaron un CD y bebimos cachis de cerveza sin mucho conocimiento. Pero estar los 4 juntos ya de por sí es genial. ¡Son más majos!


Después nos fuimos a VIVA LA VIDA un pub que me encanto: música de siempre, buena decoración y de nuevo mis 3 amigos peligrosos. A las 4.30 el cuerpo y las gargantas mega irritadas nos hicieron irnos a la cama.



El sábado fue de turisteo pq tenñia ya el billete comprado de vuelta a las 20.45. Así que teníamos un día para vivir y conocer ZGZ.

Y bien que la conocí con Javi y Ana como maños de pura cepa me pasearon por la zona de EL TUBO, donde comimos unas buenas tapas y tomamos un buen gin tonic, paseamos por la zona de la Basílica de EL PILAR, la SEO, calles cercanas, subimos hasta arriba de la Basílica.... ¡VAMOS UN DÍA GENIAL!

Enamorado de esta señal


Otro año me apunto más días, o voy a ZGZ aunque no haya fiestas. Pero ha sido genial estar los 4 juntos. Un placer conocer a Javi (pq en el Triatlón poco pude hablar con él). Y qué decir de Ester y Ana...pues que son ¡unos CIELOS!

Espero hacer más cosas perrakas con vosotros.




6 comentarios:

  1. La verdad es que esas escapadas molan mucho, aunque he de reconocer que a mí Zaragoza no me gusta demasiado. Prefiero Huesca, por ejemplo. Los años que subo al Pirineo a esquiar, el día que volvemos hacemos noche-mediodía en Zaragoza, Lleida, Huesca... donde mejor nos pille. Y lo que yo recuerdo de la última vez en la ciudad de la Virgen del Pilar es haberme pillado un pedo tremendo y acabar en el hotel... bueno, eso lo dejamos para horas más intempestivas... jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Hombre...pues en Lleida vivo yo. Jejejejeje. En Lleida city! Así que si un día pasas por aqui...un café lo tienes asegurado :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Está hecho! A ver este año por dónde me dejo caer. El año pasado estuvimos en el AC de allí, en la calle Unión. Y luego paseando por la ciudad :)

    ResponderEliminar
  4. Lleida es pequeñita pero tranquila.

    A ver como irá el sky!

    ResponderEliminar
  5. Un placer habernos conocido y haber ejercido de anfitrión contigo. Porque contigo es un placer siempre, te adaptas a todas las situaciones, todo te va bien, todo te encanta...se te veía la ilusión de un niño de 10 años!!! Me gusta que todavía haya gente capaz de impresionarse, de ilusionarse, de alegrarse con pequeños detalles de mi ciudad. Esa Zaragoza inmortal, la que algunos vemos todos los días y desgraciadamente...dejamos de valorar.
    Solo espero que hayamos dejado una buena impresión. Ya sabes que la casa de un aragonés, de un maño...siempre tiene las puertas abiertas. Así que ya tienes casa!!!
    Un besazo bien gordo, perrako.
    Javi.

    ResponderEliminar
  6. Ese Javi!
    La verdad que disfruté como un enano. Me dejé llevar por vosotros, por Zaragoza, por el Pilar... y el resultado fue más que bueno.

    Espero volver a visitaros ;)

    ResponderEliminar