20 julio 2017

PS4: UNTIL DAWN

A principios de semana mi hermano y mi sobrino me recomendaron el juego UNTIL DAWN que estaba de forma gratuita en PS PLUS. Y eso hice... ¿y qué me he encontrado?

Pues me he encontrado un juegazo de horror. Este juego es como una película de terror de las buenas... gente joven aislada, unas muertes en el pasado, un misterio que resolver y buenas dosis de terror y mundo paranormal.



UNTIL DAWN me ha enganchado a parte de estar concebido como una peli por diferentes motivos:
- Gráficos tremendos y oscuridad casi en el 99% del juego.

- Personajes muy diferentes con encontronazos entre ellos y personalidades muy marcadas.
- Llevar a todos los personajes por diferentes tramas.
- El efecto mariposa y el poder de las decisiones está presente en todo el juego. Dependiendo de las decisiones que se vayan tomando... el argumento puede variar. (Ejemplo: en mi primera partida sobrevivieron solo 3, pero hay la posibilidad de que todos sobrevivan).
- Los malos están genialísimos y no digo más.
- La sensación de miedo es bastante alta aunque sea un videojuego.

Así que si os atreveis... probadlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario